Tirar las armas (Ovillejo)

Rafael Llamas Jimenez

Poeta veterano en el portal
East-Timor.jpg

Al mundo sobre su faz,
la paz.
Reinar es lo que quisiera,
debiera.
Y con la guerra acabar,
triunfar.
Dejarnos ya de luchar
tirar las armas y unir,
la fuerza por conseguir
la paz debiera triunfar.

East-Timor.jpg

Al mundo sobre su faz,
la paz.
debiera.
Y con la guerra acabar,
triunfar.
Dejarnos ya de luchar
tirar las armas y unir,
la fuerza por conseguir
la paz debiera triunfar.

Hola,
Pero hay gente tan terca
que para buscar la paz,
echa manos de las guerras.
El primero, será el último.
Un gusto leer tu ovillejo.
Saludos y estrellas
¡SONRIE

deviera ser asi, pero sin embargo los ideales abstractos
consume la mente humana, en crrer que el poder es todo
placer leerte amigo

De las espadas forjarán arados, de las lanzas, podaderas,...Llegará ese día en que se cumplirá la profecía de Isaías. Mientras tanto derrochemos todo nuestro esfuerzo en este bello intento. Pongamos de la forma que podamos nuestra solidaridad al servicio de los demás. Nos agarramos a la esperanza como clavo ardiendo y por supuesto contribuyendo ahora y ya a ello. Precioso tu Ovillejo, amigo Rafael. Besazos y estrellas a porrillo para mi querido amigo.

East-Timor.jpg

Al mundo sobre su faz,
la paz.
debiera.
Y con la guerra acabar,
triunfar.
Dejarnos ya de luchar
tirar las armas y unir,
la fuerza por conseguir
la paz debiera triunfar.

De las espadas forjarán arados, de las lanzas, podaderas,...Llegará ese día en que se cumplirá la profecía de Isaías. Mientras tanto derrochemos todo nuestro esfuerzo en este bello intento. Pongamos de la forma que podamos nuestra solidaridad al servicio de los demás. Nos agarramos a la esperanza como clavo ardiendo y por supuesto contribuyendo ahora y ya a ello. Precioso tu Ovillejo, amigo Rafael. Besazos y estrellas a porrillo para mi querido amigo.

Muchas gracias lomafresquita, por tu lectura y por tus palabras. Como siempre, muy agradecido con tu comentario. Un enorme abrazo amiga

East-Timor.jpg

Al mundo sobre su faz,

la paz.

debiera.

Y con la guerra acabar,

triunfar.

Dejarnos ya de luchar

tirar las armas y unir,

la fuerza por conseguir

la paz debiera triunfar.
Rafita querido amigo mio!!!! QUEREMOS LO MISMO, LA PAZ DEBIERA TRIUNFAR, asi sera algun dia reinana la paz en el mundo, ojala podamos verlo, un beso y mis carinos

Excelente trabajo que remarca esa búsqueda de la paz y por la cual miles de vidas se han perdido en el intento. Un poema con un inmenso trasforndo. Mis respesto a su talento. Felicidades.

Excelente trabajo que remarca esa búsqueda de la paz y por la cual miles de vidas se han perdido en el intento. Un poema con un inmenso trasforndo. Mis respesto a su talento. Felicidades.

Muchas gracias amormejia, por tu lectura y por tus palabras. Me alegra mucho que te hayan gustado estos versos. Muy agradecido. Un saludo amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás