1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi despedida (carta)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por NiniOo, 29 de Septiembre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 1012

1. NiniOo

NiniOo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, querida Laura:
    quiero felicitarte x un cumpleaños mas tuyo. es ya un lujo y un gran logro poder sobrevivir a tanta tragedia que nos rodea.
    y porsupuesto es sin duda muy placentero saber, o, en este caso suponer, que gozas de buena salud y de un futuro prometedor(no me sorprende: eres inteligente y con buena mano para la cocina. dos cualidades de la que muy pocas personas gozan sino mirame a mi q ni para lo uno ni para lo otro).Gracias a dios se puede disfrutar de tu presencia por mucho mas tiempo; obviamente lo digo x tu familia.

Te ruego que acabes de leer esta carta y no la deseches antes porque te prometo sera la ultima que te escriba y tambien te aseguro que no sera una carta de suplica ni de intentos por recuperarte. Es una despedida.

Ahora que tengo tu atencion empezare agradeciendote por los maravillosos años que compartiste conmigo. Has sido, sin duda, lo mas hermoso que me ha pasado hasta ahora. No dudes que te quise como a nada ni a nadie. Formaste parte importante en mi vida. Contigo tube y conoci, lo que algunos llaman, plenitud total de amor y quise que durara por siempre pero por como soy, tragicamente no sucedio asi(no me autocompadesco, solo creo que no soy tu tipo o... algo asi...)
    Me hiciste muy muy feliz y te adore como no imaginas por ello; le agradezco a Dios, x algo tan perfecto y precioso hasta ese entonces, ya q no pudo
    deberse al destino, la casualidad o al juego ese( gb- para los lectores:lugar en donde la conoci-);es obra divina y gracias por ello.
    En mi vida han pasado muchisimas tragedias, y yo soy alguien que cree en el equilibrio que brinda ese ser superior del que no se sabe ni que, ni quien es y mucho menos la manera en que actua (misteriosa es la palabra mas acertada, me convenzo), y es por ello que creo que tu fuiste el confort
    a toda esa tragedia. Debo decir que no se equivoco al elegir al arquetipo de mi felicidad, pasajera, pero felicidad al fin y al cabo;me digo y me convenzo de ello ya que si te tubiera para siempre tendria que pagar el precio al equilibrio y bueno... minimo seria invalido, padeceria de alguna enfermedad terminal o estaria en coma... y mas grave aun seria el coma; imaginalo: tenerte y no tenerte al mismo tiempo !Que frustracion tan grande!

Mi vida se ha puesto mas en contacto con ese ser superior y aprovecho para pedir por ti para que te de la felicidad que mereces con alguien que te merezca. Aunque considero que el camino uno mismo lo construye pero no esta de mas pedir una manito al ingeniero todopoderoso verdad?

Bueno, te pido disculpes la brevedad de mi carta.No la hice mas extensa debido a que si dijera mas lo tomarias de otro modo (posiblemente)

Lo que esta escrito en tiempo pasado lo hice no xq no sienta ya aquello sino que ya es imposible demostrarlo por razones que ambos conocemos bien.

Gracias por todo, Laura, puedo decir que conoci que es ser feliz con la persona que amas ^^ ."Nada es eterno" es claro que se aplica a esto. Que lastima. Yo te amo aun. Me gustaria que fuese obsesion o tan solo capricho, pero no es asi. Has de pensar que no tiene caso hablar mas de ello y quiza tengas razon y por eso termino ya con esto: lamento mucho no poder cumplir mis promesas: lo que prometi escribir para ti ten por seguro que lo hare tarde o temprano, aunque mas tarde q temprano
    ya que apenas y tengo unas pocas paginas y esque es tan dificil... me la paso corrigiendo errores y mas errores pero te lo hare llegar algun dia.
    No lo hago x compromiso solo me gustaria que lo leyeras y lo tengas como un recuerdo de alguien que te amo infinitamente y para quien significaste el balance perfecto a su desdichada existencia(no me autocompadezco. contigo He conocido sentimientos tan calidos y plenos de los que me considero
    afortunado haberlos tenido y doy gracias, soy feliz por ello). Gracias a ti puedo seguir.
    Antes de ti yo creia que vivir era un sin sentido total, ahora encontre el sentido de mi vida; no todo esta como quisiera pero al menos se porque estoy vivo y puedo continuar hasta que se decida que no debo seguir mas.

Siendo la media naranja de tu ser vegetal, Roy.

-------------------------------------------------------------
    esto lo escribi hace mucho para alguien q fue importante en mi vida, pero como casi todo... ella tambien se fue.

Me disculpo por la falta de ortografia y de todo lo demas.

2. Laura Moreno

Laura Moreno Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Que nostálgica despedida,
    bella carta amigo, me has hecho suspirar de nostalgia,
    un placer leerte,
    bendiciones.

3. NiniOo

NiniOo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias, significa mucho tu comentario.

pdt. te busco para leerte.

4. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros.

EQUIPO DE MODERACIÓN

5. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Una carta muy sentida, con toda la melancolía de las despedidas. Los detalles se pulen con el tiempo, tu obra es muy valiosa en su sentimiento.

Gracias por compartir tu sentir.

Un beso.

Comparte esta página