Madrugada es todo eso que no se duerme.

ARIEL TORRE Y MOLINO

Poeta que no puede vivir sin el portal
<strong><span style="color:#808080;"><font size="3"><span style="font-family:century gothic;">[video=youtube;UOd4TlP7MP8]http://www.youtube.com/watch?v=UOd4TlP7MP8[/video]
Son las 4:59-AM,

desdoblado,
veo mi cuerpo dándose una vuelta más
buscando ajustarse en alguna posición;
como si existiera tal
¿Dormiré esta noche, sí o no?

Me veo acostado en esa rebanada de queso
que insisto en llamar colchón,
tirado en el living,
como un vagabundo
a la salida de un edificio;
sofás en vez de tarros de basura,
mesa de centro tal vez será un perro.

Y tengo miedo a esta oscuridad,
solo a esta,
la del living por la madrugada,
los sonidos de la casa,
estar tan cerca del suelo,
dormir frente a la puerta de salida

¿Dormiré esta noche, si o no?
Soy un insomne vagabundo
en el living de esta casa.

Ups Ariel, insomnes vagabundos en tu living o en mi cuarto, así me he sentido también muchas noches, en la que no sólo la oscuridad del lugar me ha provocado miedo, sino las cosas que rondan en mi mente y corazón...Espero que esta noche Sí, puedas dormir... Un placer como siempre recorrer tus letras amigo Poeta y compañero de Duetos.
Un abrazote y espero que tengas un excelente Viernes!!!

Es interesante, lo frío y solitario de las calles en un living... Y a veces el grito de un silencio aturde o espanta.
Como siempre, una originalidad que entretiene bastante. Estrellas y abrazos, Ariel.

Ups Ariel, insomnes vagabundos en tu living o en mi cuarto, así me he sentido también muchas noches, en la que no sólo la oscuridad del lugar me ha provocado miedo, sino las cosas que rondan en mi mente y corazón...Espero que esta noche Sí, puedas dormir... Un placer como siempre recorrer tus letras amigo Poeta y compañero de Duetos.
Un abrazote y espero que tengas un excelente Viernes!!!

jja, sentimiento que compartimos, bueno solo digo gracias por leer y por dejar tus palabras por aki, siempre bienvenida.....abrazos hasta luego

Es interesante, lo frío y solitario de las calles en un living... Y a veces el grito de un silencio aturde o espanta.
Como siempre, una originalidad que entretiene bastante. Estrellas y abrazos, Ariel.

gracias por leer y por dejar tus palabras por aqui, lo agradesco un monton...abrazos hasta luego

Preioso e impactante poema, Bien sabido es que la noche agranda los fantasmas que nos rondan convirtiendo algo chico en gigantes pero con el día vuelven a su estado las cosas menos mal, ojala duermas bien poeta.
Un gusto leerte, saludos. Alba

¿Has tratado dormir con amenazas de muerte? ¿Has tratado dormir profundamente enamorado?

Esas preguntas son retóricas. Has tratado de dormir, y me parece que lo has conseguido.

Un beso, mi amigo de las penumbras silenciosas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás