1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Laguna de las ilusiones

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ojicafes, 1 de Octubre de 2011. Respuestas: 21 | Visitas: 6461

1. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Lírica laguna
    encantada
    de sueños e ilusiones,
    bronceado de mágicos encuentros
    burbujeante mosaico
    de peces soñadores…
    [FONT=Comic Sans MS][/FONT]​
    [CENTER][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]Legión de Lirios y centellas [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]desbordante de colores,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]jardín de juncos de pasión y estrellas[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS] bailando en las dunas,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]mecidas por los céfiros[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]y las olas[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS] borrachas de lunas…[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]Florido de aves níveas,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]adornan con motas de algodones [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]el vergel de las riveras,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]folclóricos romances [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]son tus dones.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000080][CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]Galería [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]de garzas blancas y morenas…[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]alegórica Laguna de ilusiones,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]paisaje idílico para los enamorados,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]seduces risueño corazones,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]invaluable regalo divino,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]a todos nos tienes[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS] encantados…[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Y la musa pasea por los jardines,
    de flor en flor vuela la mariposa,
    pensamientos y sueña con lo que escribe,
    se acerca lentamente para rozar el pétalo de la rosa...
    Un placer haber pasado, un beso[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Hermoso Poema, amigo
    besos y estrellas
    Rosario

4. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    que mas puedo decir con esa prosa tan hermosa?... gracias mamen .. besos con cariño...

5. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Rosario, este poema se lo dedico a una laguna de Villahermosa: La Laguna de las ilusiones... besos con cariño..

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Hola,
    De ahí vengo, ahí estuve
    por sus orillas anduve
    recogiendo caracoles
    entre los juncos
    por los faroles
    tiré una moneda, en el paseo
    ojalá se cumpla mi deseo.
    Un paraje que solloza
    rincón de ensueño en Villahermosa.
    Grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    ok bien por esos versos.. saludos...

8. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Un gran placer pasar y transitar tus versos, mis estrellas.

9. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola amiga Ludmila, el palcer es mio , gracias por pasar ... besos....

10. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    tus letras mecidas en galeria de estrellas al leerte!!!! paisajes tus palabras tus encantos, dejados en versos poeticos, con colores con estrellas y pasion HERMOSOSSSSSSSSSSSSSSS (dejo rep) + un beso con saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Alicia, cuando estes por Tabasco visita la laguna de las ilusiones, asi como el parque Tabasco y el centro de convivencia.... besos

A GLAVIANA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. Marga M.R.

Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Has regalado a tu musa un idílico paraje y a nosotros un romántico trabajo,un poema encantador que se mece con la gracia de un junco,
    te felicito,
    un abrazo.

13. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Gracias por pasear en la laguna de las ilusiones, en una canoa o una piragua remando con un farol... te abrazo con cariño...

14. Liliou

Liliou Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    24
    Ojicafes, qué cosa más preciosa, una laguna hermosa llena de color y de metáforas tan lindas. Gracias, en verdad me ha gustado muchísimo.
    Un abrazo

15. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Muy gran trabajo poético, bellísimo.

16. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    gracias Liliou, te invito a conocrela cuando vengas a Tabasco.... besos..

17. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Ojicafes.

Todo un marco de ensueño preludio perfecto para el encuentro Ojicafes, solo llevar a la musa y darle un buen paseo. Saludos.

18. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    ni mas ni menos amigo, un paseo mágico de amor y de ilusion en esta laguna de las ilusiónes,con la chica de tus sueños... gracias por comentar, un abrazo..

19. GLAVIANA

GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    450
    Género:
    Mujer
    Preciosa laguna ,que entresueños me emvuelve, arrojándome en vivas pasiones , junto a su paleta multicolor .Bellísimo poema , un enorme placer el leerte. Estrellas, si me aceptan, reputación, y te abrazo desde mi corazón.
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Con ese abrazo me quedo entu regazo.... besos con cariño amiga Glaviana...

21. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107

Muchos nada en aquella laguna de ilusiones,
    algunos en compañía de una bella flor de lotto,
    otros volando de flor en flor como los colibríes,
    pero al final todos pasan por esa laguna.
    me encanto nadar un rato en la laguna de tus poemas,
    un beso amigo mío.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Nadar no te lo recomiendo, hay caimanes, un paseito en canoa o lancha sería mejor....Besos encantados..

Comparte esta página