salgomanzano Poeta veterano en el portal 3 de Octubre de 2011 #1 aunque pongas los medios, el dios- Destino es implacable Última edición: 3 de Octubre de 2011
S Sexandsoul Invitado 3 de Octubre de 2011 #2 Cierto, aún espero resultados aunque puse los medios, el sistema desplazo mi Otoño Vivo... q mal... Saludos , grato leer tu frase cierta. Besos por el placer de besar.
Cierto, aún espero resultados aunque puse los medios, el sistema desplazo mi Otoño Vivo... q mal... Saludos , grato leer tu frase cierta. Besos por el placer de besar.
salgomanzano Poeta veterano en el portal 3 de Octubre de 2011 #3 Sexandsoul dijo: Cierto, aún espero resultados aunque puse los medios, el sistema desplazo mi Otoño Vivo... q mal... Saludos , grato leer tu frase cierta. Besos por el placer de besar. Haz clic para expandir... me congratula,sexa,que hayas coincidido con migo en este pensamiento que habría que ahondar en el mismo en torno a un cafe un beso desde Ubeda
Sexandsoul dijo: Cierto, aún espero resultados aunque puse los medios, el sistema desplazo mi Otoño Vivo... q mal... Saludos , grato leer tu frase cierta. Besos por el placer de besar. Haz clic para expandir... me congratula,sexa,que hayas coincidido con migo en este pensamiento que habría que ahondar en el mismo en torno a un cafe un beso desde Ubeda