1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el odio de un dia

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Yitmix, 8 de Octubre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1052

1. Yitmix

Yitmix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Acabo de darme cuenta que el amor que pense sentir por el que se decia mi novio, no era mas que una simple obsecion de mi hacia el y de el hacia mi, y que la persona que en verdad amo es nada mas y nada menos que mi angel guardian, aquel que me ha dedicado tiempo, amor y me ha dado su comprencion... se que lo he lastimado y me duele mucho haberlo hecho, pero que puedo decir... No puedo regresar el tiempo para prevenir y evitar lo que esta pasado y asi no causar este dolor, pero de aki en adelante tengo que hacer que vuelva a confiar en mi, ke de ahora en adelante me de sin condiciones su cariño y asi no volverlo a perder nunca... Ahora lo que me duele o preocupa es que alguien lo vaia a intentar alejar de mi, porque el dia que lo hagan yo morire en silencio y me arrepentire de este dia, de este dia en el que tube la estupida idea de haberte engañado habiendo perdido a una persona maravillosa, a una maravilla de hombre que en verdad me ama y ahunque no lo parezca yo tambn lo amo, y lo he descubierto de la peor manera... A punto de perderlo, pero no se como le voi a hacer pero el va a volver a recuperar la confianza en mi y asi volvere a tener su amor porque yo sin el no puedo vivir, me hace mucha falta amo todo de el, amo su manera de ser, amo sus besos, sus manos, sus ojos, su mirada y mas que todo amo su mente y manera de pensar es lo que hizoo que yo me enamorara de el, no fue el solo su manera de tratarme, no, fue su mente... Todo el me facina y no puedo verlo mal y ahora que lo he visto asi solo me puedo dar cuenta que soi una tonta por haberle causado dicho dolor y yo misma sere quien se lo kite y hare que sea feliz otra vez y de esa manera volvere a serlo yo tambn, porque apesar que tengo tan solo 2 dias de no besarlo, siento que fue desde hace años que no lo hago, pero como no sentirme de esa manera si cualquiera que sepa valorar a un hermozizimo diamante como lo es el en mi lugar habria sentido lo mismo que yo... En fin ya no hay palabras para poder describir como me siento respecto a el, se que no es mucho, porque no me puedo desahogar al 1000 pero esto es una parte de lo que yo siento hacia el... Simplemente lo amo... U.U[​IMG]

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

Comparte esta página