Víctor Ugaz Bermejo
refugio felino
Hola un grato recorrido por tus versos, muchas gracias por compartirlos. Saludos y estrellas
¡SONRIE
Gracias BONITA:
Por ser y verso de presencia inmen sa de amistad, es un honor tu paso.
Un abrazo poeta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola un grato recorrido por tus versos, muchas gracias por compartirlos. Saludos y estrellas
¡SONRIE
Vehementes y maravillosos versos. Saludos.
Que precioso poema mi querido amigo, que intenso sentir. Saludos y estrellas. Besos con cariño.
Que bella poesia,ha sido un placer leerte
abrazo![]()
Felicidades por este amigo, me gusto la identidad propia de este poema,
tu versar con sabor a libertad.
saludos.
Suspiros en guirnaldas son los que nacen al leerte querido poeta, una manera divina de decir que el plazo termina, el momento del encuentro por fin llega. Un abrazo, mi admiración y estrellas!
Que delicioso decir ,es un placer y un deleite pasar por tus letras.Estrellas para ti
hasta pronto![]()
Estupenda lección de arte poético.
Felino, parece que a veces hablas de mi ausencia en la distancia pero a la vez tan cerca y tan distantes. Saludos mi Felino de tu Felina......
Woww...qué delicia de imágenes amigo...me ha encantado leerte!
Te abrazo con todo mi cariño...
Este poema denota un gran dominio de la poesía.......y del romanticismo,
Bello tema,te felicito.
Un abrazo.
::
ufffff....y masssssss uffffff..
niño hermoso ..hoy puedo decir que de amor ..
tus letras me han fundido....
besos....::::
Víctor, cuando se vive enamorado uno escribe los mejores versos, los más expresivos y hermosos. Me ha encantado tu versar. Te dejo toda mi admiración, ya que no te pude dejar reputación mecánica. Un saludo
.Muy bello Victor, Hermoso bouquet de amor, Buenas imágenes, poéticamente expresadas......siempre un placer saludos y estrellas mil
.hermoso poema. es un placer bien grato leerle, poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español