1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Taurino (Tauro)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ojicafes, 9 de Octubre de 2011. Respuestas: 17 | Visitas: 1426

1. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Pacifico arquitecto terrenal,
    es tu naturaleza
    de hermandad suprema,
    orbitas en elipses de esmeraldas y coral,
    azul es tu cielo y verde primavera…
    Tienes un corazón de manzana,
    a Venus, diosa del amor,
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]lucero del alba, estrella de la mañana, [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][FONT=Comic Sans MS][/FONT]
    [CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]docente de justicia, de rosas y mapolas [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]desbordante es el clamor…[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000080][CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]De tus manos surcan palomas blancas,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]símbolo de luz y de la paz,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]taurino de voluntad férrea, [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]perseverante, no desfalleces jamás…[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000080][CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]Obra de arte de violetas y cipreses[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]pletórico de dulce musicalidad,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]entregas decidido tu corazón con creces[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]a toda la humanidad…[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola,
    urrrrrrrrraaaaaaaaaaaa
    y es terca como una mula.
    Te salió bien, si veo plasmadas
    las características taurinas,
    aunque claro en forma poética.
    Aplausos. y repu si me dejan.
    promesa cumplida.
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellitas chocas
    ¡SONRIE!

3. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    eso es , lo que dicen los astros a tu signo,tercos como mulas, decididos , perceberantes y justo, y justamente te mando saludos zapatences.... sonrie..

4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

de luces!!!! y oloeeeeeeeeeeeee (AUNQUE NO CREO EN EL OROSCOPO) TE QUEDO BELLO Y LO VI POR EL LADO DE LA TAUROMAGIA, un beso saludos y rep

5. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Ole amiga, por pasar aqui, con tu capote y espada, o con tu corazon y tu pluma.... besos Alicia....

6. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡ahhhhhhhhhhhhhhh, yo soy Tauro!!!! Precioso poema, me lo guardo...jejejeje
    besos y estrellas que no me dejan darte repu...
    Rosario

7. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Rosy, entregas tu corazón siempre preciosa, como toda una tauro...... Claro que si, quedate con él .... besos con cariño....

8. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Muchas gracias por dejarmelo!
    besos
    Rosario

9. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107

Muy bueno..!supongo que dedicado
    para todo los taurinos..
    Un besoooooooooo Ojitos.

10. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Claro, Claro que si enamoradita... besos..

11. Cuervo4141

Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    611
    Género:
    Mujer
    Una bella descripcion de un taurino que me identifica y como dice mujerbonita, tercas como una mula.

12. Rosaela

Rosaela Invitado

... no soy de horóscopos... dicen que tauro, la curiosidad... te felicito por tus letras. Precioso poema ojicates, muchas gracias

Un abrazo

13. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Es lo que dictan el zodiaco, a si son.... de gran corazón..... besos con cariño..

14. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosaela, no me baso en los oroscopos para decidir algo, pero la esencia ahí esta.... besos con cariño..

15. CARIBEÑO

CARIBEÑO Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    Excelente escrito y el mensaje a los de signo Tauro, aunque la realidad creo muy poco en los horóscopos a veces siento que son pura coincidencia pero en fin cada quién acepta las cosas que mas le convienen. A mi esposa "Mujerbonita" seguro esta contenta con este escrito a su signo. Saludos Cordiales poeta.

16. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, espero que tu tambien estes contento con esta poesía, son caracteristicas de cada signo, saludos desde zapata..

17. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    Entonces también es para mí..
    ¡Bravo! ¡Bravo!
    para todo los taurinos...:::banana:::

18. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    muchos poetas Tauro hay en el portal.... un abrazo a todos ellos....

Comparte esta página