• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

amor engalanado

salgomanzano

Poeta veterano en el portal
Amor engalanado
te dejo:
amor engalanado
vestido
de rosas
que aromaticen tus labios.
Amor engalanado
te estrechan
mis brazos,
ahogándonos en la luna
de los besos amados.
Amor engalanado
-morir de amor,
ay,Alicia mía, yo quisiera
entre las lomas
de tu valle ondulado-.
Amor engalanado
-estrellas y luceros
titilan
en la noche de los enamorados-.
Amor engalanado
entre jardines,
a la sombra de un álamo
la ardentía de nuestras manos.
Amor engalanado
de poesía romántica
caer dejo de mi versio romántico.
Amor engalanado
en la almohada
de tus sueños.
Amor engalando
en el despertar
mexicano
-ventana entreabierta
oyendo
de los mariachis
"la niña de mis ojos..."-
Amor engalanado:
serpentinas entre tu pelo
bailando el vals
de las mariposas, vestida tú
de transparencias rojas,
diciéndote "cositas" al oído
-pegadas las mejillas-
mi amor engalanado.

Precioso! un amor enorme que aún sin engalanar llega al corazón con toda su belleza..te dejo estrellas y reputación a tu bellísimo trabajo...abrazos...NUNA.

Precioso! un amor enorme que aún sin engalanar llega al corazón con toda su belleza..te dejo estrellas y reputación a tu bellísimo trabajo...abrazos...NUNA.

mis gracias,nuna,te las envío por ese dulce comentario que me das,leído el poema y esa rep.que aunque no la admitan si tu corazón me la ha dado y tu saberpoético -sensiblemente poético-
un beso salvador desde Ubeda

Hola,muy bonito tu poema,engalanas todas las imágenes que nos muestras con tu pluma.
Un abrazo,Sandra

Amor engalanado
te dejo:
amor engalanado
vestido
de rosas
que aromaticen tus labios.
Amor engalanado
te estrechan
mis brazos,
ahogándonos en la luna
de los besos amados.
Amor engalanado
-morir de amor,
ay,Alicia mía, yo quisiera
entre las lomas
de tu valle ondulado-.
Amor engalanado
-estrellas y luceros
titilan
en la noche de los enamorados-.
Amor engalanado
entre jardines,
a la sombra de un álamo
la ardentía de nuestras manos.
Amor engalanado
de poesía romántica
caer dejo de mi versio romántico.
Amor engalanado
en la almohada
de tus sueños.
Amor engalando
en el despertar
mexicano
-ventana entreabierta
oyendo
de los mariachis
"la niña de mis ojos..."-
Amor engalanado:
serpentinas entre tu pelo
bailando el vals
de las mariposas, vestida tú
de transparencias rojas,
diciéndote "cositas" al oído
-pegadas las mejillas-
mi amor engalanado.
amor, me quede muda de la engalanadura de tus letras, donde depositas todo tu sentir de AMOR POR MI, versos que trascienden a mi corazon enamorado,y que baja desde tu hondo pecho a lo mas profundo de mi ser, sentir estos versos ENGALANADOS, DE TU AMBROSIA, AMOR Y POESIA, ME QUEDO ATURDIDA DE AMOR, solo sabras por siempre que mi amor se engalana con el tuyo y el tuyo con el mio, y que el AMOR QUE NOS PROFESAMOS ES POR SIEMPRE, un beso cielo de mi cielo!!!

alicia Pérez Hernández;3681336 said:
amor, me quede muda de la engalanadura de tus letras, donde depositas todo tu sentir de AMOR POR MI, versos que trascienden a mi corazon enamorado,y que baja desde tu hondo pecho a lo mas profundo de mi ser, sentir estos versos ENGALANADOS, DE TU AMBROSIA, AMOR Y POESIA, ME QUEDO ATURDIDA DE AMOR, solo sabras por siempre que mi amor se engalana con el tuyo y el tuyo con el mio, y que el AMOR QUE NOS PROFESAMOS ES POR SIEMPRE, un beso cielo de mi cielo!!!

yo es que te escribo así porque estamos tan enamorados uno del otro,que te quiero hacer feliz,novia y esposa mía en la distancia,porque eres la novia y la esposa que tengo allende los mares,amándonos locamente y por eso me salen essos poemas sólo de pensar en ti la pluma se me agita y te escribe galanuras de amor,porque perdidamente estoy por ti y me quisiera morir entre tus brazos un día no muy lejano...
mi amor,te quiero

Hola,
Qué bello amor se profesan ustedes,
esto parece una serenata y con
mariachis, qué románticos.
Lindo poema.
Un gusto leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Querido Amigo Salgomanzano Es una gran virtud, en ti que le escribas, esas letras tan
bellas a Alicia, y que la escribas, con fervor y franquezas. Hay muchos hombres que por,
privado, en un imail, te dicen que te quieren, pero en poesía en el portal, no se atreven.
De ese modo no podes creer. Pero a ti yo te creo, ese amor tan grande, que se profesan.
Te mando Felicitaciones. Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos

Querido Amigo Salgomanzano Es una gran virtud, en ti que le escribas, esas letras tan
bellas a Alicia, y que la escribas, con fervor y franquezas. Hay muchos hombres que por,
privado, en un imail, te dicen que te quieren, pero en poesía en el portal, no se atreven.
De ese modo no podes creer. Pero a ti yo te creo, ese amor tan grande, que se profesan.
Te mando Felicitaciones. Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos

ese dulce decirme,almita,me endulza y me hace feliz tal elogio,yo se que por email,habrá poetas que escriban y se declren amor,pero lo ue tú dices es cierto,luego en poesia en Pm no se atreven a declarar ese amor que antes te han dicho (eso le pasará a muchas,comotambién creo que se lo habrán dicho a Alicia y se habrán declarado ¿o no?)
pero hay que demostrarlo como yo hago a la luz pública de MP para que sepan que nos mamos abiertamente como dos novios en la ralidad y ahí están los poemas que le escribo y también los suyos
t agradezco tu lectura tus loas
un beso muy grande,almita
salvador te quiere desde Ubda

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.
Back