1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Silencio Adios

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por DanielMF, 10 de Octubre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 474

1. DanielMF

DanielMF Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    Silencio amor,
    Silencio que la noche calla
    Y seria un completo error
    No parar a escucharla

Silencio vacío
    Silencio que la luna se esconde
    Pues en la madrugada le da frío
    Que si hay suerte en nuestra soledad
    Tenga donde

Silencio vida
    Que la muerte ronda
    Y es tan susceptible como aguerrida
    Que con migo se hace la tonta

Silencio y deja que pase
    Calla y refleja en una lágrima un grito
    Pues la vida puede alterarse
    Pues la vida sólo escucha de poquito en poquito.

Pues muchas gracias por haberme leído durante ese pequeño tiempo que me regaló cada uno de ustedes, espero haya sido de su agrado y un placer haber sido parte este buen foro! Hasta siempre.

Daniel Mejía Flores

Última modificación por un moderador: 10 de Octubre de 2011
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

EQUIPO DE MODERACIÓN

3. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    690
    Género:
    Mujer
    A veces el sufrimiento tiene que guardar silencio y dejarse sentir solamente en los hechos relevantes de la historia de cada uno y en el éxtasis del tiempo. Saludos,

Comparte esta página