• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Siento

salgomanzano

Poeta veterano en el portal
Te siento
que eres mía: arrebatan
los montes de tus pechos.

Te siento
cual ola
que el viento empuja
mares adentro...

Te siento
cual un volcán
que se eleva en mí creciendo...

Te siento
que nadas en la luz
de mis ojos abiertos
-mi espíritu enardece
de embriaguez al tenerte-.

Te siento,Alicia,,
te siento
entre mis brazos.
Ayes de amor
cual ciervo herido que a la fuente va,
yendo el Amado por el otero.

Te siento
cual raudal de ondas
entre viveros
-arder ardido:
por ti yo muero:
-España es tuya,
México es mío-.

Te siento
que eres mía: arrebatan
los montes de tus pechos.

Te siento
cual ola
que el viento empuja
mares adentro...

Te siento
cual un volcán
que se eleva en mí creciendo...

Te siento
que nadas en la luz
de mis ojos abiertos
-mi espíritu enardece
de embriaguez al tenerte-.

Te siento,Alicia,,
te siento
entre mis brazos.
Ayes de amor
cual ciervo herido que a la fuente va,
yendo el Amado por el otero.

Te siento
cual raudal de ondas
entre viveros
-arder ardido:
por ti yo muero:
-España es tuya,
México es mío-.
y yo te siento entre mis manos cual volcan ardiendo en erupsion de amor de los dos, mi amor es espanol, y por siempre se juntara mi cielo mexicano a tu cielo espanol para seguir en este bello amor dejando sentir los latidos de los sentires entre tu y yo por siempre, siento que eres el amor de mis amores y siento cual siervo buscando los brazos de su querer, y encuentra a su amada buscando su abrazo para fundirse en el beso deseado de amor, cielo mio!!!!

alicia Pérez Hernández;3681324 said:
y yo te siento entre mis manos cual volcan ardiendo en erupsion de amor de los dos, mi amor es espanol, y por siempre se juntara mi cielo mexicano a tu cielo espanol para seguir en este bello amor dejando sentir los latidos de los sentires entre tu y yo por siempre, siento que eres el amor de mis amores y siento cual siervo buscando los brazos de su querer, y encuentra a su amada buscando su abrazo para fundirse en el beso deseado de amor, cielo mio!!!!

mi cilo,tú eres imán de mis amores y siento cda vez que te pienso que nos estamos amndo entre caricias y besos y mis manos perdiéndose entre tus senos y mis labios junto a los tuyos

dios ,he quedado conmovida ante tan bellas declaraciones ,quien puediera tener el honor de sentir de ese modo y gritarlo a los cuatro vientos teniendo la certeza de ser correpondido ,un beso enorme a los dos ,disfruto de su amor

dios ,he quedado conmovida ante tan bellas declaraciones ,quien puediera tener el honor de sentir de ese modo y gritarlo a los cuatro vientos teniendo la certeza de ser correpondido ,un beso enorme a los dos ,disfruto de su amor

ESO ES CUESTIÓN QUE TE ENAMORES DE ALGÚN POETA DE TANTOS QUE HAY EN mp,Y VERÁS EL GOZO DE SER AMADA
GRACIAS POR TUS PALABRAS UN BESO SALVADOR DESDE uBEDA

amigo son palabras de alguien q cree en el amor y en encontrar esa persona q lo haga realmente feliz, me gustaron muchos tus versos te felicito de verdad , un abrazo

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.
Back