1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tú escoge

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Neysha Marie, 3 de Julio de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 1089

1. Neysha Marie

Neysha Marie Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Entendería lo que por ti siento

si (para mí) el amor no fuera un misterio.

Si el corazón nunca se equivoca,

entonces me mintió

cuando hizo que en ti buscara

un sentimiento que nació

y creció para crear dudas

y la expectación de algo que no llegará.

Vi en la profundidad de tus ojos,

la tristeza que encierra años de amargura,

de insatisfacción y vacío, en un corazón afligido

por el temor de encontrar un nuevo amor

y volverse a perder desilusionado

entre las sombras de la soledad, de la costumbre

........ y otra vez en la tristeza……

Hacer de tus palabras canción

y de mi sentimiento un poema

[SIZE=4]que la luna en la noche serena[/SIZE]

[FONT=Segoe UI][SIZE=4]sólo a nosotros revela,[/SIZE][/FONT]

[COLOR=fuchsia][FONT=Segoe UI][SIZE=4]dos corazones encontrados,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font]​

[CENTER][COLOR=fuchsia][FONT=Segoe UI][SIZE=4]atraídos en el caos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI]

[CENTER][COLOR=fuchsia][FONT=Segoe UI][SIZE=4]atados por un sentimiento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI]

[CENTER][COLOR=fuchsia][FONT=Segoe UI][SIZE=4]y separados por el ANILLO de la estrellas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI]

[CENTER][COLOR=fuchsia][FONT=Segoe UI][SIZE=4]que provocan… EL ÛLTIMO BESO.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI]

[CENTER][COLOR=red][FONT=Segoe UI][SIZE=4]Si el pájaro fuera libre para su vuelo alzar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI]

[CENTER][COLOR=red][FONT=Segoe UI][SIZE=4]y saborear la libertad de jugar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI]

[CENTER][COLOR=red][FONT=Segoe UI][SIZE=4]entre las nubes y el viento,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI]

[CENTER][COLOR=red][FONT=Segoe UI][SIZE=4]encontraría la libertad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI]

[CENTER][COLOR=red][FONT=Segoe UI][SIZE=4]que lo llevaría cerquita al cielo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI]

[CENTER][COLOR=red][FONT=Segoe UI][SIZE=4]Mas si de su encierro está enamorado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI]

[CENTER][COLOR=red][FONT=Segoe UI][SIZE=4]y su encierro lo ha hechizado,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI]

[CENTER][COLOR=red][FONT=Segoe UI][SIZE=4]el pájaro es cautivo de sí mismo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI]

[CENTER][COLOR=red][FONT=Segoe UI][SIZE=4]Su temor se ha vuelto pesimismo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI]

[CENTER][SIZE=4][COLOR=red][FONT=Segoe UI]sin [/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][COLOR=red][FONT=Segoe UI]ser más que su propia sombra[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/font][/SIZE][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][/font][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]

[CENTER][COLOR=red][FONT=Segoe UI][SIZE=4]sôlo el tiempo le hablará[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI]

[CENTER][COLOR=red][FONT=Segoe UI][SIZE=4]y entre susurros le dirá[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI]

[CENTER][COLOR=red][FONT=Segoe UI][SIZE=4]lo COBARDE que fue consigo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI]

[CENTER][COLOR=red][FONT=Segoe UI][SIZE=4]Su egoísmo lo llevó a matar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI]

[CENTER][COLOR=red][FONT=Segoe UI][SIZE=4]y hacer pedazos su corazón,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI]

[CENTER][COLOR=red][FONT=Segoe UI][SIZE=4]cuando pudo encontrar un alma…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI]

[CENTER][COLOR=red][FONT=Segoe UI][SIZE=4]que en su camino lo acompañara[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI]

[CENTER][COLOR=red][FONT=Segoe UI][SIZE=4]lo alentara y ayudara[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI]

[CENTER][COLOR=red][FONT=Segoe UI][SIZE=4]a arreglar su presente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI]

[CENTER][COLOR=red][FONT=Segoe UI][SIZE=4]manteniendo siempre en mente,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI]

[CENTER][COLOR=red][FONT=Segoe UI][SIZE=4]que todo lo del pasado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI]

[CENTER][COLOR=red][FONT=Segoe UI][SIZE=4]es ahora una evolución[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI]

[CENTER][COLOR=red][FONT=Segoe UI][SIZE=4]que retoma trastocando tu día a día[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI]

[CENTER][COLOR=red][FONT=Segoe UI][SIZE=4]como paquete que cargarâs[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI]

[CENTER][COLOR=red][FONT=Segoe UI][SIZE=4]llevándolo en tu espalda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI]

[CENTER][COLOR=red][FONT=Segoe UI][SIZE=4]por el resto de tu vida.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Julio de 2009
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    El cierre es perfecto
    profundo y sentido
    me encanto leerte
    saludos

edu

3. Neysha Marie

Se incorporó:
    24 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    que amable por comentar, edu

4. Neysha Marie

Se incorporó:
    24 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    sie s muy triste, y asi me sentia por la incertidumbre al escribirlo

5. VAGABUNDO

VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    ummmmmm, tiene ritmo, almost like a song, I likeeee. "tu te lo pierdes" comes to mind, jeje.

6. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Tristes líneas.

Dejan ver un parteaguas.

Gracias por compartirlas.

7. Neysha Marie

Se incorporó:
    24 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    jajajajaajajaj si verdad!!!, pero lo escribi hace time asi q no

8. Neysha Marie

Se incorporó:
    24 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4

gracias a ti x leerlas

9. mg

mg Invitado

[FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]
    [B]pones a prueba muchas cosas, pero al final dejas melancolía en tus letras un acento se te escapo, placer leerte[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Neysha Marie

Se incorporó:
    24 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    p-erfecto, muchisimas gracias por la correcion (siempre se me escapa algo), un placer que hayas leido

11. Destinos

Destinos Invitado

Hermosa reflexión, cada segundo define la evolución (futuro).
    Interesantes líneas que rocían de dulzura y congoja el pasado.
    Saludos.

Joel

12. josealdebaran

josealdebaran Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    133
    Happy Birthday to You
    Happy Birthday to You
    Happy Birthday Dear Neysha Marie
    Happy Birthday to You.

From good friends and true,
    From old friends and new,
    May good luck go with you,
    And happiness too.

Despues de mi cancion por tu cumpleaños te felicito por tu poesia

13. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Bello comentario para la interesante obra de
    neisha. saludos de luzyabsenta

14. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Congoja desde un presente que estudia el pasado. son recuerdos
    abriendose a las formas de los sentimientos. bellisssimo.
    saludos de luzyabsenta

Comparte esta página