1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

dolor por ti

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por mavraky, 23 de Noviembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 1061

1. mavraky

mavraky Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que tal, soy nuevo aqui y la verdad nose si esto sea poesia o simple pensamiento, en fin..solo escribo lo q me sale del alma, espero todo tipo de criticas..

Gracias

"Que con una gota de sangre derramado en tus labios logro purificar
    estas lagrimas que me estan matando, dulce dolor de poder descubrir
    un motivo para no autodestruirme por un amor que me sabe a soledad
    dejame respirar, embriagarme solo y asi poder morir tan tranquilo y sin poder
    recordar un pasado que me sabe a futuro.
    Un puñal clavado en dos corazones que lloran por enterrar el miedo a amar otra ves.
    Quisiera rozar tu piel tan solo una ves mas y asi sentir lo que he perdido para siempre
    y lograr ahogarme en mis lamentos de una ilusion que jamas lograre ver por culpa de mi cegera en el alma.
    Has sido mia pero hoy ya nada es igual, ahora tus caricias cortan lo que queda de mi, y sigo aun vivo."

Espero que les guste:::sonreir1:::

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    mavraki:

Un buen intento, percibo dolor y confusión que te embarga al escribir tu poema, ánimo amigo, como siempre digo, amanecerá.

Un saludo

Jaime

3. mavraky

mavraky Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Jaime.
    La verdad ningun dolor y confusion realmente me llevo a inspirarme, solo trato de encontrar el estado de animo ideal (aveces escribo escuchando musica) para inspirarme. A mi me es algo facil poder adoptar un estado de animo para el cual yo quiero escribir sobre algo inspirado en ese estado de animo. Ojala me haya dado a entender :::eek:jos1:::

Comparte esta página