1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A Yaneth(Dedicado)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ojicafes, 11 de Octubre de 2011. Respuestas: 19 | Visitas: 774

1. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Todas las luces de los faroles están brillando
    solo un rinconcito que antes lucía con luz propia
    no entiendo porque
    se encuentra
    oscuro, tímido, callado…

Busco a ese lucero en cada verso,

encontrarla sería una inmensa fortuna,
    quiero buscarla en todo el universo
    detrás del sol y en medio de la luna…

Dame una señal que me hable de ti,

un abrazo con tus letras,
    no me imagino entre las mías sin ti
    me tiembla mi mano, no puedo escribir
    escucha mi corazón, siente su latir…

Quiero gritarle a los cuatro vientos

si te han visto por ahí
    [FONT=Comic Sans MS]si te han visto alegre , si te han visto triste[/FONT]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]sentir tu aliento, en un suspiro, [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]sentir el aura, sentir que estas aquí…[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]

[CENTER][CENTER][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]Ven, estrella marinera[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[/font]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]Ilumínanos con tu esencia a primavera[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]acompáñanos, queremos que seas[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]la misma de antes[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]todos lo deseamos, como al mar la brisa[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]todos te queremos…[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]poetisa…[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]Yaneth…[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Octubre de 2011
    A Tinne y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Todos la extrañamos..Cuando regresará nuestra querida Yaneth,
    ojalá una paloma mensajera llevé tu carta tan pronto pueda
    y regresé .
    Te extrañamos mucho Yaneth Regresa Pronto..
    Un abrazo fuerte para tí Ojitos de Café.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Osa

Osa Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#800080][IMG]http://dl.glitter-graphics.net/pub/646/646011e535yi4zqc.gif[/IMG]

[/COLOR][B][COLOR=#add8e6]Hermosísimos versos, tristes, como la ausencia de mi amiga,
    la extraño mucho. Te dejo todas las estrellas y una lágrima
    de añoranza por nuestra amiga. Abrazos. [/COLOR][COLOR=#ee82ee]Osa[/COLOR][COLOR=#add8e6]. [/COLOR][/B][COLOR=#800080][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Comparto lo que dices amigo: Yaneth, Yaneth, Yaneth....

5. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Estoy contigo...la hecho mucho de menos....
    espero que regrese...
    besos y estrellas para ti
    Rosario

6. Tinne

Tinne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305

Todos la extrañamos, creo que su ida a dejado un profundo vacío en el portal. Ay como la quiero a ella. Su pluma siempre alegraba, a todos. Leerla era una bendición y ahora que no está, también tiembla mi recuerdo. Bonito ojicafes, Ha sido muy bonito tu escrito, es muy hermoso. lo que trasmite. Besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. fiores

fiores Invitado

Yaneth, querida amiga en verdad se extrañan tus maravillosas palabra, ojala pronto pudieras volver

8. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por tu soliralidad para con nuestra amiga Yanet... besos

9. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre

Hola amiga Osita, la extrañamos a nuestra amiguita... besos..

10. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Compañero, me uno a tu plegaria, hecho de menos a la amiga incansable. Me parece un precioso poema, sincero y elocuente. Mis sinceras estrellas.

11. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Siiiiiiiii, por eso quiero que vuelva ..... por su gran amor y coarzón...

12. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si, es verdad ojicafes, todos estamos deseando que esa luz que brillaba en el portal de MP, siga brillando, NUESTRA QUERIDA YANETH, NOS NECESITA, UNAMOS EN ORACION POR ELLA, QUE ESTE BIEN, QUE TODO CAMINE PARA DELANTE, QUE ELLA VIBRE EN SUS ESCRITOS, QUE REGRESE COMO LO QUE ES TODO UNA POETISA, ESCRITORA CON ESA VIRTUD QUE DIOS LE DIO, DEDICAR TIEMPO A SUS COMPANEROS PARA DEDICARLES POEMAS, PIDAMOS A DIOS, POR ELLA QUE ESTE DONDE ESTE QUE ESTE BIEN, QUE LA VIDA LA ENVUELVA EN SU PAZ, QUE NOS RECUERDE CON EL CARINO CON QUE ES QUERIDA AQUI EN MP, me encanto saludos a los dos, y que pronto este aqui mi amada amiga Yaneth[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. gamaliel dante

gamaliel dante Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    297
    Mi estimado TERRIN QUE pasa con YANET QUE no esta publicando . amigo mía si sabes algo dímelo - un abrazo cordialisimo de gamaliel

14. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Gracias Alicia, es un ángel en este portal, como tu amiga, la necsitamos de vuelta en MP..... bendiciones para ti y para Yanet.... Un abrazo y besos con cariño..

15. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Cuanta felicidad me regalas con tus bellos versos mi querido y entrañable ojicafes, que precioso, las lagrimas no se hicieron esperar, haberte inspirado tan sentidos y hermosos versos me emocionan y los recibo con humildad e infinito agradecimiento, ten la certeza que tu cariño es retribuido con afecto sincero, respeto y admiracion por tu magica pluma mi querido amigo. GRACIAS. Besos fecundos de amistad, que nace en mi corazon repleto de buenos deseos para ti. Continua creando y se grande cada dia con el espiritu siempre ondeando en la puereza. Te quiero. Besos.

16. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Amiga Yaneth,me emociona tanto que estes de vuelta con nosotros, somo muchos los que te queremos, te lo has ganado con creces, con tu amor para cada uno de nosotros, tu amigo de siempre. Geber...

17. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Hermoso poema le dedicas a nuestra amiga querida!
    Ya está de vuelta y la haremos sentir la reina que es.
    Hermosos sentimientos dejas en este poema.
    Besitos, ojis

18. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Marce Linda, lo importante es que ya está con nosotros... besos...

19. Agnes

Agnes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    316

Ojicafes, un poema triste, pero extremádamente dulce.
    Ella no podrá evitar acudir a este llamado.
    Un abracito amigo y estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Clao que no amiga, ya acudió al llamado, y está con sus versos de nuevo... besos con cariño..

Comparte esta página