Te oma (corregido)

nunca me iré...

más allá de los metales
que piensan

te siento
y te amo
con venas
de cilicio
en silencio

qué más el mar
quisiera el cielo ser
para besarte

para morir
nacer en soles de ti

en esta sangre
de lágrima
y cerezas
mi corazón
ser tu lámpara

Tus imágenes dibujan una súplica,
casi un grito desgarrado
desde las mismas vísceras.

Un favor que se pide llorando,
sufriendo...

... viviendo.

Un gusto pasar.

__________________________________________________ LEO

SMILEATERrevolution__HD_wallpaper_fondodepantallaPALABRASDUETOFLUORneonwordspalabrasparoleslyricslovemusicPINCELbrush.jpg

Mira si soy rara que me he puesto a buscar en la web qué era eso de te oma.... jajajaaaa en serio. Pero he alucinado, resulta que el Teoma es un motor de búsqueda en internet basado en enlaces y creado por un tal Gerosoulis con ayuda de Tao Yang.... (no sigo escribiendo carcajadas, pero las hay).

Y hablando de tus versos.....
esos deseos, mi querido Arkha, tienen que hacerte más fuerte necesariamente, no hay surcos ni fronteras, sólo la suavidad de tu sentimiento.

Muchos besos.

GENIAL, AL REVES Y AL INVERSO, ALAZUL Y ALALUZ, DE IDA Y DE VUELTA EL AMOR, LA POESIA, LOS VERSOS ESPIRITUALES....ABRAZOS HASTA LUEGO UN PLACER PASAR A LEER

nunca me iré...

más allá de los metales
que piensan

te siento
y te amo
con venas
de cilicio
en silencio

qué más el mar
quisiera el cielo ser
para besarte

para morir
nacer en soles de ti

en esta sangre
de lágrima
y cerezas
mi corazón
ser tu lámpara

Hola,
interesante el proceso
que siguen los pequeños
en su aprendizaje sobre
lecto-escritura, el título
me recordó eso.
Un gusto leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Tus imágenes dibujan una súplica,
casi un grito desgarrado
desde las mismas vísceras.

Un favor que se pide llorando,
sufriendo...

... viviendo.

Un gusto pasar.

__________________________________________________ LEO

SMILEATERrevolution__HD_wallpaper_fondodepantallaPALABRASDUETOFLUORneonwordspalabrasparoleslyricslovemusicPINCELbrush.jpg

Gracias Smile, un tanto en broma el título, como cuando quieres mucho a alguien y lo tratas como a un bebé y pones una ceresita en sus labios, jejeje... Saludos.

Mira si soy rara que me he puesto a buscar en la web qué era eso de te oma.... jajajaaaa en serio. Pero he alucinado, resulta que el Teoma es un motor de búsqueda en internet basado en enlaces y creado por un tal Gerosoulis con ayuda de Tao Yang.... (no sigo escribiendo carcajadas, pero las hay).

Y hablando de tus versos.....
esos deseos, mi querido Arkha, tienen que hacerte más fuerte necesariamente, no hay surcos ni fronteras, sólo la suavidad de tu sentimiento.

Muchos besos.

Gracias queridísima Susi, cuando alguna vez me ponga triste me acordaré de ti y saldrán estrellas y miel de mis lágrimas. Besos.

nunca me iré...

más allá de los metales
que piensan

te siento
y te amo
con venas
de cilicio
en silencio

qué más el mar
quisiera el cielo ser
para besarte

para morir
nacer en soles de ti

en esta sangre
de lágrima
y cerezas
mi corazón
ser tu lámpara

Me encanta como escribes y siento que en estos versos transmites una necesidad de declarar tu amor, ¿que mayor ahogo que el de amar en silencio y el de esperar que un movimiento cósmico despeje la angustia? Ya iniciaste el movimiento al escribir estos versos.
Un abracito y estrellas.

Jajajajaaa.... qué bueno el solaribus. Pongámonos todos en pie, aquí habita un poeta.

Teoma, toema, taemo, taome, toame, teamo. Viste la gradación? así aprenden los niños a escribir, y los mayores a amar.

Bonitos tus versos, hasta reventar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás