1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te quiero describir V

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por cesarfco.cd, 14 de Octubre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 743

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Se llega el día y con él la responsabilidad. Tú a tu trabajo y yo a divagar… se me pasa el día en los afanes para producir resultados.
    Sin proponérmelo y sustrayendo mi mente de ningún lado regreso a tu ombligo y monte. Casi sin darme cuenta ya terminó la jornada y estoy caminando por aceras que no tienen nada que ver con la realidad.
    Llego a la plaza donde nos citamos, el café hace su antesala y entrada como anticipando una velada de disertaciones y vuelos. El mesero solo mueve la cabeza haciendo una mueca cómplice cuando me ve garabatear sobre las servilletas y manteles. La asiduidad de las visitas y ensoñaciones ya son notorias.
    No dejo de pensar en tu frescura inicial y tu candor al amar. El cielo me ha perdonado lo que hubiese que perdonar pues estas en mi vida y no en cualquier otro lugar.
    Tus ojos, antesala de lo perfecto, escudriñan sobre mi hombro antes de que me percate de tu presencia. Mientras escribo, las letras intentan ser para tu adorno, pero con impactante parquedad.
    Esa risita deliciosa por lo bajo y tu perfume te delatan, aunado al inmediato roce de tu cuerpo contra mi espalda, amortizando el primer abrazo de la tarde.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd∴
    Nada esta escrito... aún.

Escucha Radio Mundo Poesía
    para relajarte en el relajo.
    http://radio.mundopoesia.com/

Proverbios 27:11
    Se sabio hijo mío y regocija mi corazón
    para que pueda responder
    al que me está desafiando con escarnio.​

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Bien... sigue que es interesante...
    El Cielo siempre perdona...
    besos y estrellas

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    De tan interesante... pasa desapercibido.

Un abrazote.

Comparte esta página