1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La playa

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por ESPINETE, 15 de Agosto de 2011. Respuestas: 31 | Visitas: 2870

1. Osa

Osa Invitado

Hola Espi linda, discúlpame por no haber pasado antes amiga, tanto que te saludé en tus vacaciones y cuando volviste no te respondí tu poema maravilloso de la playa. Esta Genial!!! así es la gente en las vacaciones jejeje, ya te imagino allá recostada en tu silla de broncear, con gafas de sol, y mirando el espectáculo. Me alegra que te hayas divertido a mares y que nos lo comentes con tu escrito tan delicioso de leer. Te doy todo mi cariño muñeca, besitos a tu alma bella, estrellas y reput.

Osa. :::blush:::

2. ESPINETE

ESPINETE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    76
    ¡Hola, mi querida Osita! ¡Cómo te echaba de menos, de verdad! No importa que se tarde en contestar, a veces a mi también me pasa, lo importante es saber que siempre estamos cerca la una de la otra y que nos recordamos, eso es lo principal. Gracias amiga por leerme todo lo que escribo, para mi es muy importante tus comentarios, me da mucha alegría ¡y tus fotos y dibujitos! ¡Son geniales! Yo sigo teniendo problemas para poner las fotos, ya ves que esta, que era preciosa, no le ha dado la gana de salir y me da muchísima rabia. Ya he pedido ayua al Portal, pero no me han contestado. Te quiero amiga guapa. Besitos Mary Carmen

Comparte esta página