1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

te acercas ( dueto de ojicafes y enamorada x1oopre)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por ojicafes, 18 de Octubre de 2011. Respuestas: 44 | Visitas: 5298

1. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Te acercas....
    Dueto de Ojicafes y EnamortadaX 100Pre
    Te acercas a mí,

en el cristalino etéreo del rocío,

inmersa en el reflejo

- crisálida azul -

de una gota en lágrimas de lluvia…

Me acerco a ti,

desde el nimbo

que riegan y agrietan tus poros,

- tempestad infernal -

mitigantes de la sed.

En aluvial tenaz,

me besan una a una,

me besas tú…cariño…

Te beso en el alba,

del torbellino tórrido

y me besas tú…cielo mío.
    [COLOR=#cc00cc]
    [/COLOR][COLOR=#000080]
    Te beso,[/COLOR]
    [FONT=franklin gothic medium][COLOR=#000080]
    en el torrencial dosel plomizo[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#000080]
    - espiritual celaje -[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium][SIZE=4][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#000080]
    amielado fulgurante hechizo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium][SIZE=4][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#000080]
    callado vendaval ardiente..[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium][SIZE=4][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#000080]

[/COLOR][COLOR=#cc00cc]Nos besamos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#cc00cc][SIZE=4][FONT=franklin gothic medium]
    en el mágico paraíso burbujeante[/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium][/font][/COLOR][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#cc00cc][SIZE=4][FONT=franklin gothic medium]
    tormenta ansiosa[/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium][/font][/COLOR][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#cc00cc][SIZE=4][FONT=franklin gothic medium]
    - vehemencia conjunta -[/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium][/font][/COLOR][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#cc00cc][SIZE=4][FONT=franklin gothic medium]
    hálitos fundidos.[/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium][/font][/COLOR][FONT=franklin gothic medium][SIZE=4][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#cc00cc]
    [/COLOR][COLOR=#000080]
    En la conjunción porosa de la dermis[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium][SIZE=4][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#000080]
    - cañaveral trigueño -[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium][SIZE=4][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#000080]
    diseminado vergel[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium][SIZE=4][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#000080]
    aroma de tu piel[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium][SIZE=4][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#000080]
    almíbar matizado[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium][SIZE=4][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#000080]
    de ensueños.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium][SIZE=4][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#000080]

[/COLOR][COLOR=#cc00cc]Embeleso de esencias incendiadas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#cc00cc][SIZE=4][FONT=franklin gothic medium]
    - lumbre angelical -[/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium][/font][/COLOR][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#cc00cc][SIZE=4][FONT=franklin gothic medium]
    linfas volátiles,[/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium][/font][/COLOR][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#cc00cc][SIZE=4][FONT=franklin gothic medium]
    quimera desorbitante, [/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium][/font][/COLOR][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#cc00cc][SIZE=4][FONT=franklin gothic medium]
    ojos negros calcinantes.[/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium][/font][/COLOR][FONT=franklin gothic medium][SIZE=4][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#cc00cc]
    [/COLOR][COLOR=#000080]
    Tiernos labios de carmín,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium][SIZE=4][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#000080]
    venturosa carisma de tus manos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium][SIZE=4][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#000080]
    - armónica finura -[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium][SIZE=4][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#000080]
    en partitura musical de un piano.
    [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#cc00cc][SIZE=4][FONT=franklin gothic medium]
    Elevando plegarias al cielo,[/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium][/font][/COLOR][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#cc00cc][SIZE=4][FONT=franklin gothic medium]
    - latidos melódicos -[/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium][/font][/COLOR][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#cc00cc][SIZE=4][FONT=franklin gothic medium]
    promesas en la piel[/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium][/font][/COLOR][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#cc00cc][SIZE=4][FONT=franklin gothic medium]
    selladas por un beso[/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium][/font][/COLOR][FONT=franklin gothic medium][SIZE=4][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#cc00cc]
    [/COLOR][COLOR=#000080]y[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium][SIZE=4][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#000080]
    la caricia sublime[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium][SIZE=4][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#000080]
    de un te amo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Octubre de 2011
    A JOP PIOBB, Vital, lomafresquita y 5 otros les gusta esto.
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium]

Hola,
    Qué bonito dueto,
    derraman miel y pasión
    estos versos.
    Un gusto leerlos
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIAN![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Mujercita bonita, la miel de las abejas, se conjuntaron para este poema............... besos con cariño....}

4. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    ufffff y eso que acá esta frió pero siento un calorcito no se, jejejeje muy lindo dueto amigos, un beso y abrazo respectivo.

5. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, busca quie te enfrie ese caolrcito... un abrazo....

6. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    [FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium]

[SIZE=3][COLOR=#800080]¡A mi gusto! Precioso, extraordinario, magistral. Bellísima conjunción que siendo una es la esencia de dos voces aunadas en la misma melodía de amor. Una misma escala musical de amorosos latidos que se quedan en boca al leer encendiendo los sentidos con tan rica y fragante partitura...
    Mis estrellas merecidas y si me dejan más...
    ¡felicidades a ambos brilláis cual estrellas propias en este cielo!
    Vidal[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Vidal, me tocó hacer la poesía y la conjunción o el complemento fué de Lisy... creo que logramos un buen trabajo... un saludo mi hermano y gracias por tus palabras..

8. Liliou

Liliou Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    24
    Qué bárbaros eh, qué manera de comprender el acercamiento por parte de los dos y expresarlo en tan bella poesía, no parecen dos autores sino uno solo, ese uno que hacen los amantes, los enamorados, la pareja pues... Bellísimo, me ha encantado felicidades a ambos y un abrazo afectuosos a tan geniales poetas.

9. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Agradecidos por tu comentario Liliou, y agradecido con Lisy estoy por su compañia en esta poesía... te abrazo con cariño...

10. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Guauuuuuuuuuu QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE besos si!!!! mucha pasion en sus besos, besos que llegan al cielo de sus versos, que enmielan su decir poetico, me encanto!!!! FELICIDADES A LOS DOS, SE ACOPLARON RITMICAMENTE Y DEJAN MARCA EN LA PIEL DE SU DECIR, saludos y mis carinos por siempre jamas un beso para ambos los quiero!!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    tambien te queremos Alicia... besos y abrazos con cariño..

12. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    ENORME DUETO, debido a que ambos son dos eximios poetas. LOS FELICITO, LOS ESTRELLO Y LOS REPUTO.

13. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Gracias Jop, por ser parte de nuestro cielo de estrellas.. un abrazo mi hermano

14. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Enamoradax100pre, Ojicafés, soberbia obra, un trabajo en equipo espectacular, todas las felicitaciones.

15. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Me ha gustado su dueto, lleno de amor, de entrega, de emociones que consiguen trasmitir al lector. Bello, les mando mis
    felicitaciones y mis estrellas.

16. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    Quedó genial...fue todo un honor hacer
    este dueto contigo querido Ojicafes,
    aunque a muchos les da un poco de calorcito
    al leerlo, creo que a mi me dió mucho más al escribirlo.
    ja ja ja.
    Mil gracias otra vez Ojicafes.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.159
    Maravilloso dueto este que nos ofrecéis, Os acercáis tanto con el corazón que vuestra pluma es pura conjunción de belleza y esplendor. Os felicito a los dos por crear tanta belleza y repartírnosla a manos plenas. Besazos, estrellas y reputación merecida a tan linda poesía compartida.

[FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Lizzy

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    Gracias Nancy por tu presencia en este dueto,
    fue todo un honor hacer este dueto con nuestro querido amigo Ojicafes.
    Saludos con cariño.

19. Lizzy

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    Mil gracias Lomafresquita , por el reconocimiento a nuestro dueto..
    Es una maravilla de poeta nuestro querido Ojicafes..
    Saludos amiga.

20. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Compartimos contigo tus alagadores comentarios... besos con cariño...

21. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    mi amor, gracia s, quedó geniallllllllllllllllllllll.... besos con cariño....

22. Rosaela

Rosaela Invitado

... que unión, el uno para el otro y el otro... precioso dueto, Bello poema, de ensueño, les felicito Ojicafes, Enamoradax100pre, muchas gracias

Abrazos

23. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Rosaela, tus comentarios nos inspiran a seguir haciendo poemas... besos con cariño....

24. Tinne

Tinne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305

Qué bonito te amo. Poema con mucha ternura, pasión y candente. Te he robado la palabra Lizzy. Me gusto leeros. Cuídense. Abrazos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Tinne, nosotros nos sentimos alagados con tu presencia en este dueto... besos con cariño...

26. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Hermosos sus versos, un gusto pasar a leerlos.
    Saludos cordiales para ustedes :)

27. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Faby, el gusto es nuestro... te abrazamos con cariño.... Geber y Lisy...

28. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Precioso dueto, un gran deleite leerlos, mis estrellas.

29. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    hola Ludmila, gracias linda por pasar en este dueto de dos enamorados ( los poetas y lo que escriben)... besos con cariño...

30. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Siempre diré que los duetos
    tienen magia
    hechizan sus versos
    dos poetas
    entrelazan versos…suavecitos…son sus latidos...
    ………..
    Cariños para ustedes.

Comparte esta página