Edén de Sanación

Omnis

Poeta fiel al portal
[video=youtube;0H0yydiX2tU]http://www.youtube.com/watch?v=0H0yydiX2tU&feature=autoplay&list=FLlkSocO EDbIqpVsMxEKrZIQ&lf=BFp&playnext=31[/video]

"Lágrimas son el rocío de algunas de mis mañanas que me hipnotizan a pasear por mi jardín de rosas con pétalos de sangre, sintiendo su agridulce olor de nostalgia inundando mis pulmones para diluir mis fantasías más sombrías. Alguien me está esperando, ahí está, con su piel tersa y blanca, cubierta con su traje de tela transluciente y claro, sus ojos de profundidad magnética. La saludo, es mi fiel jardinera Soledad que poda mis rosas todas las mañanas con sus dientes, comiendo sus espinas para inspirarse y deleitarme con su opereta de martirio, ella es mi amiga y compañera de estas estancias. Cuando ella termina su cantar, cierro mis ojos, ella con delicadeza se acerca y me da un beso tierno en la mejilla, invitándome a cortar una de mis rosas. La arranco, la miro con exquisitez, dejando que una oruga de contrastes cálidos y vivos, que sube por el tallo, me pique en los dedos, inyectándome su veneno de espeso y ardiente perdón. Con el tiempo, he aprendido que hay que resignarse a recibirlo, más lo aprecio como un regalo, que me hace recordar el valor de la vida cuando a veces se me escapa, que conlleva a una metamorfosis de las cosas más simples, para que luzcan bellas como mariposas. De vez en cuando viajo a contemplar este paraje, su significado, sus sabias enseñanzas, siempre estará ahí incondicional esperándome para ahogar mis llantos mas desolados. Siempre que yo quiera me dará la bienvenida con los brazos abiertos."

Última edición:
[video=youtube;0H0yydiX2tU]http://www.youtube.com/watch?v=0H0yydiX2tU&feature=autoplay&list=FLlkSocO EDbIqpVsMxEKrZIQ&lf=BFp&playnext=31[/video]

"Lágrimas son el rocío de alguna de mis mañanas, que me hipnotizan a pasear por mi jardín de rosas con pétalos de sangre, sintiendo su agridulce olor de nostalgia inundando mis pulmones para diluir mis fantasías más sombrías. Alguien me está esperando, ahí está, con su piel tersa y blanca, cubierta con su traje de tela transluciente y claro, sus ojos de profundidad magnética. La saludo, es mi fiel jardinera Soledad que poda mis rosas todas las mañanas con sus dientes, comiendo sus espinas para inspirarse y deleitarme con su opereta de martirio, ella es mi amiga y compañera de estas estancias. Cuando ella termina su cantar, cierro mis ojos, ella con delicadeza se acerca y me da un beso tierno en la mejilla, invitándome a cortar una de mis rosas. La arranco, la miro con exquisitez, dejando que una oruga de contrastes cálidos y vivos, que sube por el tallo, me pique en los dedos, inyectándome su veneno de espeso y ardiente perdón. Con el tiempo, he aprendido que ya no hay que resignarse a recibirlo, más lo aprecio como un regalo, que me hace recordar el valor de la vida cuando a veces se me escapa, que conlleva a una metamorfosis de las cosas más simples, para que luzcan bellas como mariposas. De vez en cuando viajo a contemplar este paraje, su significado, sus sabias enseñanzas, siempre estará ahí incondicional esperándome para ahogar mis llantos mas desolados. Siempre que yo quiera me dará la bienvenida con los brazos abiertos."

Hola,
Interesante prosa,
una pequeña dosis de soledad
es saludable.
Grato leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE

Hola,
Interesante prosa,
una pequeña dosis de soledad
es saludable.
Grato leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE
Muchas gracias, mujerbonita, grcias desde el fondo de mi corazón por pasar y admirar mis letras, me llena que estes aca, mellena de verdad. Un abrazo fuerte!!!

Ya ganaste dos A + el video esta brutal y Las líneas de soledad las pintaste con profundidad elevando el sentimiento a otro nivel !!!!

Reputación y estrella

Abrazo de oso

Gracias amigo por tus estrellas, compañero SonambuloDAmoR, te agradezo, solo soy un humilde aprendiz, un principiante en este bello arte, gracias por pasar a ver mis letras. Un abrazo fuerte!!

"Lágrimas son el rocío de alguna de mis mañanas, que me hipnotizan a pasear por mi jardín de rosas con pétalos de sangre, sintiendo su agridulce olor de nostalgia inundando mis pulmones para diluir mis fantasías más sombrías. Alguien me está esperando, ahí está, con su piel tersa y blanca, cubierta con su traje de tela transluciente y claro, sus ojos de profundidad magnética. La saludo, es mi fiel jardinera Soledad que poda mis rosas todas las mañanas con sus dientes, comiendo sus espinas para inspirarse y deleitarme con su opereta de martirio, ella es mi amiga y compañera de estas estancias. Cuando ella termina su cantar, cierro mis ojos, ella con delicadeza se acerca y me da un beso tierno en la mejilla, invitándome a cortar una de mis rosas. La arranco, la miro con exquisitez, dejando que una oruga de contrastes cálidos y vivos, que sube por el tallo, me pique en los dedos, inyectándome su veneno de espeso y ardiente perdón. Con el tiempo, he aprendido que hay que resignarse a recibirlo, más lo aprecio como un regalo, que me hace recordar el valor de la vida cuando a veces se me escapa, que conlleva a una metamorfosis de las cosas más simples, para que luzcan bellas como mariposas. De vez en cuando viajo a contemplar este paraje, su significado, sus sabias enseñanzas, siempre estará ahí incondicional esperándome para ahogar mis llantos mas desolados. Siempre que yo quiera me dará la bienvenida con los brazos abiertos."

Poeta
Muy buenas letras las que nos presentas con un fondo musical de lujo
mis estrellas y felicitaciones
Ana

Estimado Omnis, ha sido un placer el leerte, a tal grado, que quedé en ella sumergida en mil reflexiones. Agradezco tu invitación. Te dejo estrellas, reputación, y te abrazo desde mi corazón

"Lágrimas son el rocío de alguna de mis mañanas, que me hipnotizan a pasear por mi jardín de rosas con pétalos de sangre, sintiendo su agridulce olor de nostalgia inundando mis pulmones para diluir mis fantasías más sombrías. Alguien me está esperando, ahí está, con su piel tersa y blanca, cubierta con su traje de tela transluciente y claro, sus ojos de profundidad magnética. La saludo, es mi fiel jardinera Soledad que poda mis rosas todas las mañanas con sus dientes, comiendo sus espinas para inspirarse y deleitarme con su opereta de martirio, ella es mi amiga y compañera de estas estancias. Cuando ella termina su cantar, cierro mis ojos, ella con delicadeza se acerca y me da un beso tierno en la mejilla, invitándome a cortar una de mis rosas. La arranco, la miro con exquisitez, dejando que una oruga de contrastes cálidos y vivos, que sube por el tallo, me pique en los dedos, inyectándome su veneno de espeso y ardiente perdón. Con el tiempo, he aprendido que hay que resignarse a recibirlo, más lo aprecio como un regalo, que me hace recordar el valor de la vida cuando a veces se me escapa, que conlleva a una metamorfosis de las cosas más simples, para que luzcan bellas como mariposas. De vez en cuando viajo a contemplar este paraje, su significado, sus sabias enseñanzas, siempre estará ahí incondicional esperándome para ahogar mis llantos mas desolados. Siempre que yo quiera me dará la bienvenida con los brazos abiertos."

Esa, tu soledad tan nieva
Ese, tu campo, tu vida
Esas rosas, tus días
Esa oruga, las palabras
Ese veneno, un verso
No te resignes
No te resignes
Ámalo,
que es tu inexorable destino
Poeta.
Excelente metáfora, para describir el momento que cruza tu vida, ese camino espinoso, que ahorita, es el motivo de tu inspiración...Aplausos...Estrellas...Reputación.

Poeta
Muy buenas letras las que nos presentas con un fondo musical de lujo
mis estrellas y felicitaciones
Ana
AMiga CIsne, gracias por tus palabras, me llena el alma que pases por mis letras, gracias de verdad. Un abrazo fuerte!!

Profunda y metafórica tu prosa, una expresión serena que hace amena la lectura y envuelve al lector en su sentimiento. Me gusta.

La música eleva aún más esa trasmisión de sentimiento. Gracias por compartir tu obra.

Un beso.
Gracias por tu paso por mis pensamientos de humilde poeta que soy. Te agradezco de corazón. Un abrazo fuerte!!!

Estimado Omnis, ha sido un placer el leerte, a tal grado, que quedé en ella sumergida en mil reflexiones. Agradezco tu invitación. Te dejo estrellas, reputación, y te abrazo desde mi corazón
Gracias compañera poeta GLAVIANA, veo que las cosas tristes siempre traen cosas buenas, son a veces el motivo de mi inspiración, muy lindo compartir estos pensamientos con otras personas tan sensibles con tu. Un abrazo fuerte!!!!!

Maravilloso canto a la soledad mi estimado poeta, esa soledad que algunos necesitamos para ser felices. Te dejo estrellas y reputación además de un fuerte abrazo.

EXCELENTE POETA HERMOSO! ...

Tu prosa me transporta aun mundo
en metáforas donde lo que menos
siento es soledad con vividos paisajes...
no llamaría soledad a la belleza que
muestra tu alma y que envías a mis pupilas
son tan perfectamente pintados ...

Corazón lindo gracias por tus letras !
con amor apoyo tus versos

con mi lluvia de estrellas

apoyo tu corazón !

para que
no dejes de escribir...
los sentimientos de Amor!
puros y bellos
de tu alma!

un abrazo
un beso
Tavata.

Última edición:
Todo tiene un precio. La belleza tiene un costo.

Interesantes líneas Omnis.

Gracias por compartirlas.

Saludos.
Gracias amigo poeta cesarfco.cd, gracias por pasar a mis pensamientos e ilusiones de humilde poeta que soy, gracias de corazón, este corazón que se esta ilmuninando de apoco con letras. Un abrazo fuerte!!

Esa, tu soledad tan nieva
Ese, tu campo, tu vida
Esas rosas, tus días
Esa oruga, las palabras
Ese veneno, un verso
No te resignes
No te resignes
Ámalo,
que es tu inexorable destino
Poeta.
Excelente metáfora, para describir el momento que cruza tu vida, ese camino espinoso, que ahorita, es el motivo de tu inspiración...Aplausos...Estrellas...Reputación.
Muchas gracias amigo teofilo negross, has visto dentro de mi amigo poeta, claro esa es mi inspiración, la nostalgia, pero igual se transforma en cosas buenas, muy hermosas, como haber llegado a este rincón de seres maravillosos, nunca olvidare mi paso por estos lares, nunca. Un abrazo fuerte!!

Muy buena tu prosa sin duda despierta el sentimiento guardado del alma, en especial con el tema que lo acompaÑa.....felicitaciones. Sigue asi, estrellas
Gracias poetiza veronica laura vargas, de verdad me acaricias mi corazón con tus palabras cálidas. Ese sentimiento simerpe me hace reflexionar, y tratado de plasmarlo con mucha fuerza en estas humildes palabras de poeta servidor. Un abrazo Fuerte!!

Maravilloso canto a la soledad mi estimado poeta, esa soledad que algunos necesitamos para ser felices. Te dejo estrellas y reputación además de un fuerte abrazo.
Estimado amigo poeta pensador dulcinista, mi soledad la abrazo con el corazón, siempre me da lecciones, cada vez más significativas, y ahora me da un regalo que nunca creí tener, mis creaciones, y gente como tu, que le da aprecio a mis pensamientos. Gracias. Nos seguiremos leyendo compañero.Un abrazo fuerte!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás