1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ARK-ARKANGEL, 20 de Octubre de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 632

1. ARK-ARKANGEL

ARK-ARKANGEL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    En mi mente transitan vagamente recuerdos de murmullos tenues e inciertos como lo son los vientos.
    Son tormentosos pensamientos:
    Recuerdos de una extraña realidad donde mi tristeza era tu patética felicidad. Te basabas en que sin ti mi vida seria oscuridad, angustia o la fría y penetrante soledad.
    Recuerdos de un pasado gris donde mi dolor era tu placer y mi existir tú trágico padecer. Eras la redundante burla de mi asfixiante destino la muerte azotando su hoz al final del camino.
    Recuerdo leves latidos de un corazón adolorido recuerdo un eufórico estallido de pasión donde murió en mi el dolor y surgió de las cenizas el amor.
    Recuerdas ¡ Mi sonrisa que en el pasado fue efímera como en el vacio la brisa esa abundante y penetrante sonrisa de tal felicidad que hasta mis ojos expresaron la armonía de la verdad y pude huir de ti mi prisión para encontrar por fin la libertad que cura el dolor y hace olvidar cualquier rencor y gracias a ti encontré el valor.
    Recuerdos dolorosos de un pasado melancólico pero tan solo recuerdos que solo eso serán.

Última modificación: 23 de Abril de 2012
  2. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Muy buen escrito... Un gusto pasar

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269

Se ha borrado el duplicado de este poema por ser contrario a la regla 8 de Mundopoesía.com. Sólo se puede publicar dos veces un mismo tema en los siguientes foros:

- obras maestras/otro foro

- foro de critica voluntaria/otro foro
    - haikus (puede publicarse en un foro y en el tema destinado a su colección para valoración por el jurado)
    - foro recitados/otro foro
    - otro foro (traducción)/ Torre de babel
    - foros de talleres escuela de métrica / otro foro
    - supuestos concretos que expresamente se admitan por la administración.

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

DEBIDO A LA REITERACIÓN DE TEMAS PUBLICADOS EN PROSA EN EL FORO DE VERSOS Y/O POEMAS, EN UNA PRÓXIMA REITERACIÓN SE BORRARÁ EL ESCRITO SIN PREVIO AVISO

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Última modificación: 27 de Octubre de 2011
  4. Sefiro

Sefiro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    muy buen escrito

5. Laura Masvidal

Laura Masvidal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Relato en el centro de una obsesión, narrado con tino en cuanto al aspecto sombrío con que se viste.

6. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    ¡Excelente escrito! Un placer leerte, un abrazo

Comparte esta página