Sensación

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
contigo.jpg

Brisa suave recorre la piel.
Dulce compañía arrulla
siluetas en amor y dicha.

Soplo tenue de amor
arropando la soledad
que calló y calló
tanto tiempo el corazón.

Anhelo colmado de deseo
brindis de alegría
compartir aliento
y halo de vida.

Sensación vibra
en melodía alegre,
canta la ilusión
al cálido ambiente.

Da la voz ¡compañía!
a la soledad callada,
irrumpe en su silencio
como sensación...
expuesta al viento.

contigo.jpg

Dulce compañía arrulla

Soplo tenue de amor
arropando la soledad
que calló y calló
tanto tiempo el corazón.

Anhelo colmado de deseo
brindis de alegría
compartir aliento
y halo de vida.

Sensación vibra
en melodía alegre,
canta la ilusión
al cálido ambiente.

Da la voz ¡compañía!
a la soledad callada,
irrumpe en su silencio
como sensación...
expuesta al viento.

Hola,
El perro no se ve tan feliz,
más bien parece que está atormentado.
esa carita de pilla.
Lindo poema y divertida imagen
Un gusto leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE!

contigo.jpg

Dulce compañía arrulla

Soplo tenue de amor
arropando la soledad
que calló y calló
tanto tiempo el corazón.

Anhelo colmado de deseo
brindis de alegría
compartir aliento
y halo de vida.

Sensación vibra
en melodía alegre,
canta la ilusión
al cálido ambiente.

Da la voz ¡compañía!
a la soledad callada,
irrumpe en su silencio
como sensación...
expuesta al viento.

Todo cuanto viene del cielo es de Dios y lo que no viene y sube en esencia a él...¡También!
Que grato leer que encontraste esa esencia amorosa que te ayuda de forma agradable a poner luz a tus sombras.
Un gustazo leerte, porque tu alma no tiene desperdicio y hay que degustarla letra a letra, porque tú eres su poema.
Mis besos de luz son estrellas para tu linda sensación...
Vidal

Loma, como siempre, genial; así son las sensaciones, como esas metáforas y comparaciones que has echo... Un saludo de Samuel, y rep... si me dejan, claro... Te invito, por cierto, a mi último texto colgado: "¿Y, ahora, dónde están las palabras que me dijiste una vez".

Bonitas imágenes de tu genial poema amiga, me transmitieron sensaciones de felicidad y la imagen me dio mucha risa la niñita con su perro que esta medio aburrido.
un placer para mi pasar por tu trabajo.
un abrazo a la distancia!
Alejandro.

Gracias Rebonita por tus apreciaciones y compañía. He elegido este perrito cocker porque es igual que mi perrita Luna con ese gesto tristón que les caracteriza, pero dan una excelente compañía y se hacen querer inmensamente. Tú, querida amiga me acompañas siempre y te lo agradezco con el corazón. Besazos agradecidos y con mucho cariño.

Hola,
El perro no se ve tan feliz,
más bien parece que está atormentado.
esa carita de pilla.
Lindo poema y divertida imagen
Un gusto leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Gracias escarabajillo de luz y amistad, de tu lado no me voy a separar. Todo cuanto viene de ti es como si bajase del cielo en vivo y en directo. Tu compañía rompe las soledades calladas del alma. Besazos agradecidos y con cariño infinito.

Todo cuanto viene del cielo es de Dios y lo que no viene y sube en esencia a él...¡También!
Que grato leer que encontraste esa esencia amorosa que te ayuda de forma agradable a poner luz a tus sombras.
Un gustazo leerte, porque tu alma no tiene desperdicio y hay que degustarla letra a letra, porque tú eres su poema.
Mis besos de luz son estrellas para tu linda sensación...
Vidal

Laspalabras que te dije una vez, te las sigo diciendo:" Tú vales mucho" y cada día nos lo demuestras más. Gracias Samuel por tu grata compañía y entrañable comentario. Besazos agradecidos y con cariño.

Loma, como siempre, genial; así son las sensaciones, como esas metáforas y comparaciones que has echo... Un saludo de Samuel, y rep... si me dejan, claro... Te invito, por cierto, a mi último texto colgado: "¿Y, ahora, dónde están las palabras que me dijiste una vez".

Hola Isabel:

De nuevo por el foro, paso a leer a los amigos.
Bella la foto, que encuadra tus letras frescas... como la brisa.
Un gusto navegar de nuevo por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos
pro.gif

contigo.jpg

Dulce compañía arrulla

Soplo tenue de amor
arropando la soledad
que calló y calló
tanto tiempo el corazón.

Anhelo colmado de deseo
brindis de alegría
compartir aliento
y halo de vida.

Sensación vibra
en melodía alegre,
canta la ilusión
al cálido ambiente.

Da la voz ¡compañía!
a la soledad callada,
irrumpe en su silencio
como sensación...
expuesta al viento.

"Brisa suave recorre la piel.
Dulce compañía arrulla
siluetas en amor y dicha".

¿Brisa suave?….Más parece un escalofrío, una espera diaria para poder disfrutar de una silueta dibujada en una cálida pantalla que te aleja de la soledad de tus días y comienza a mecer tu corazón sintiéndose amado y feliz.
"Soplo tenue de amor
arropando la soledad
que calló y calló
tanto tiempo el corazón".

Cándida dulzura que intenta a despertar el amor dormido, un sentimiento silencioso que dejaste olvidado en lo profundo del corazón.
"Anhelo colmado de deseo
brindis de alegría
compartir aliento
y halo de vida".

Tranquila, tranquila no te impacientes, cada acción trae consigo una reacción. Ve despacio, pero con paso firme y segura de los sentimientos nacientes. Seguro eres correspondida y ese brindis de dicha y alegría ha de ser compartido y disfrutado por dos corazones para renacer a la vida.
"Sensación vibra
en melodía alegre,
canta la ilusión
al cálido ambiente".

Es bueno volver a verte sonreír y ratifico que es el tiempo el encargado de sanar las heridas. La vida siempre nos da nuevas oportunidades y tiene formas increíbles de sorprendernos
"Da la voz ¡compañía!
a la soledad callada,
irrumpe en su silencio
como sensación...
expuesta al viento".

La soledad es una buena compañera cuando deseamos encontrar respuestas a múltiples interrogantes, pero esta amiga ha de dar un paso al costado cuando nos sentimos acompañados por una suave, sutil y cálida voz que dispersa el silencio y nos envuelve. Nos sentimos livianos, libres y soñamos con volar por el cielo azul dejando que la frescura del viento rodee nuestro cuerpo y nuestro corazón.
Querida Isabel:
No sé si esto es parte de tu creación poética o es una hermosa realidad que está llegando a tu vida lentamente y te hace desenterrar los sentimientos que sepultaste con tanto dolor.
Me encantó el poema, está repleto de delicada esperanza, de momentos increíbles y muy importantes para ti. Dios quiera que te haga encontrar el amor verdadero y eterno que llene tu alma de luz eterna… ¡Qué alegría me da por ti!

¡Felicitaciones por la cálida esperanza que se desprende de tus palabras!

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.
Eryca.

Gracias Alejandro por tu grata presencia y cálido comentario. Un placer que dejes tus huellas en mis letras. Besazos agradecidos.

Bonitas imágenes de tu genial poema amiga, me transmitieron sensaciones de felicidad y la imagen me dio mucha risa la niñita con su perro que esta medio aburrido.
un placer para mi pasar por tu trabajo.
un abrazo a la distancia!
Alejandro.

Gracias amigo Rafael por tu entrañable visita y generoso comentario. Me haces feliz al decirme que te ha gustado el poema. Besazos con mucho cariño en correspondencia a los que tú me envías.

La imagen es preciosa y tus versos son excelentes amiga lomafresquita. Me gustaria dejarte reputación pero no puedo. Eso si, nadie puede impedir que te envie un abrazo enorme y todos los besos que tu quieras amiga mia

Ay Eryka eres dulzura y cálida brisa, la sensación que me deja tu presencia siempre es de esperanza y de paz. Gracias de corazón, besazos inmensos y con mucho cariño.

"Brisa suave recorre la piel.
Dulce compañía arrulla
siluetas en amor y dicha".

¿Brisa suave?….Más parece un escalofrío, una espera diaria para poder disfrutar de una silueta dibujada en una cálida pantalla que te aleja de la soledad de tus días y comienza a mecer tu corazón sintiéndose amado y feliz.
"Soplo tenue de amor
arropando la soledad
que calló y calló
tanto tiempo el corazón".

Cándida dulzura que intenta a despertar el amor dormido, un sentimiento silencioso que dejaste olvidado en lo profundo del corazón.
"Anhelo colmado de deseo
brindis de alegría
compartir aliento
y halo de vida".

Tranquila, tranquila no te impacientes, cada acción trae consigo una reacción. Ve despacio, pero con paso firme y segura de los sentimientos nacientes. Seguro eres correspondida y ese brindis de dicha y alegría ha de ser compartido y disfrutado por dos corazones para renacer a la vida.
"Sensación vibra
en melodía alegre,
canta la ilusión
al cálido ambiente".

Es bueno volver a verte sonreír y ratifico que es el tiempo el encargado de sanar las heridas. La vida siempre nos da nuevas oportunidades y tiene formas increíbles de sorprendernos
"Da la voz ¡compañía!
a la soledad callada,
irrumpe en su silencio
como sensación...
expuesta al viento".

La soledad es una buena compañera cuando deseamos encontrar respuestas a múltiples interrogantes, pero esta amiga ha de dar un paso al costado cuando nos sentimos acompañados por una suave, sutil y cálida voz que dispersa el silencio y nos envuelve. Nos sentimos livianos, libres y soñamos con volar por el cielo azul dejando que la frescura del viento rodee nuestro cuerpo y nuestro corazón.
Querida Isabel:
No sé si esto es parte de tu creación poética o es una hermosa realidad que está llegando a tu vida lentamente y te hace desenterrar los sentimientos que sepultaste con tanto dolor.
Me encantó el poema, está repleto de delicada esperanza, de momentos increíbles y muy importantes para ti. Dios quiera que te haga encontrar el amor verdadero y eterno que llene tu alma de luz eterna… ¡Qué alegría me da por ti!

¡Felicitaciones por la cálida esperanza que se desprende de tus palabras!

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.
Eryca.

Muy especial, el poema que nos compartes, es una obra muy dulce, es grato leerle,
Demaasiado preciosos sus versos
Saludos poeta, placer leerte

Excelente obra amiga, mezclando sentimientos y sensaciones muy amenas para la cálida lectura.
Una digna obra de arte para el deleite.
Es un placer leerte.
Un abrazo grande poetisa.

Excelente obra amiga, mezclando sentimientos y sensaciones muy amenas para la cálida lectura.
Una digna obra de arte para el deleite.
Es un placer leerte.
Un abrazo grande poetisa.

Gracias amigo Danie, me alegra haberte dejado buena sensación en la lectura de estos sencillos versos. Tu presencia y palabras siempre me alegran el alma. Besazos con mucho cariño y admiración.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás