1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eres mi gran poesia....

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Lirio, 23 de Octubre de 2011. Respuestas: 7 | Visitas: 517

1. Lirio

Lirio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Más que unas simplespalabras
    que escribo tras las paredes
    una inspiración queencuentro dentro de cada gesto

de tu mirar,

en el calor de cadaabrazo

en la suavidad de cadabeso;

y dejas tu aroma..

una tormenta en la quecubres las hojas de otoño

ya no siento miedo;

me sonríes…

las sombras delcorazón no necesitan una palara de consuelo

solo las lleva elviento,

una caricia que rozamis mejillas aclara la densa obscuridad,

me besas…

[FONT=Monotype Corsiva]y eres solo tu[/FONT]

[COLOR=#76923c][FONT=Monotype Corsiva]aunque no loencuentres[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font]

[B][COLOR=#76923c][FONT=Monotype Corsiva]me abrazas…[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font]

[SIZE=5][B][COLOR=#76923c][FONT=Monotype Corsiva]seamos los dos[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font]​

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=#76923c][FONT=Monotype Corsiva]esta vida es una[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=#76923c][FONT=Monotype Corsiva]quiero mirarme en tusojos[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=#76923c][FONT=Monotype Corsiva]no necesito otrasmanos[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][/font]

Última modificación: 24 de Octubre de 2011
  2. lee

lee Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    hola liriuo te saludo y te doy la beinvenida al portal. has escrito un lindo peoma y es una alegria que lo compartas, expresas lo que sientes y lo que das . DEscribes la grandeza de ese ser tan sublime que ocupa tus dias , y llena tu vida de magia y felicidad. Me resulto un poco dicfiucltoso leerlo porque la fuente es un poco pequena.

3. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Me gustó leerte compañer, aunque me dejé la vista en ello, tines una gran sensibilidad. Mis aplausos.

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Monotype Corsiva]

Hola, ¿?
    puedes aumentar la letra?
    Un gusto pasar
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font]

5. Lirio

Se incorporó:
    2 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    hola muchas gracias por leerlo un palcer que les haya gustado siento el error de la letra tan chiquitita ya lo arregle je lo siento

6. Lirio

Se incorporó:
    2 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    hOla muchas gracias Terrin por haber leido mi poema un palcer que te haya gustado lamento el error de la letra ya lo arregle muchos saludos desde mexico

7. Lirio

Se incorporó:
    2 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias lee por tu comentario un placer que te haya gustado lamento el error de la letra y alo arregle mcuhas gracias por pasar muchos saludos desde mexico

8. Lirio

Se incorporó:
    2 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    mujer bonita cuanto sin saludarte jej muchas gracias por haber pasasdo por aqui gracias por tan lindos comentarios muchos saludos desde mexico

Comparte esta página