1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Confesiones para una amiga.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por M.G.Is, 23 de Octubre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 9050

1. M.G.Is

M.G.Is Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    carta-de-amor.jpg carta-de-amor.jpg

17 de octubre

Hola.

Hoy me voy, después de tanto tiempo de mantenerme a tu lado, no creo que nos encontremos nunca, porque así ya lo he decidido yo, en estas incontables noches en la que no puedo dormir pensando en las palabras que me dices y que se repiten una y otra vez en mi cabeza.
    Pero ante todo y como una muestra de bondad mía, tengo que decirte todo esto que he encerrado en mi corazón para no hacerte daño ó mejor dicho para no hacerles daño.
    Es casi absurdo de entender, pero está es y seguiría siendo mi realidad:¡ no encajo!, soy como una pieza chueca de un rompecabezas hermoso, pero por más que intentaban insertarme con toda la gracia y amor posible yo me rehusó rotundamente a quedarme dentro del bonito cuadro. Y es que mi naturaleza egoísta es la que no me permite darme el ligero lujo de sentirme cómoda. Cerca de ti Lucia, cerca de Ruth siempre me siento encerrada.
    Pero sabes otra cosa, no quería separarme de la seguridad que me daban, pero eso también era egoísmo aunque yo lo intentara cubrir con mantos de una sincera amistad, y es que aun entre amigas nos teníamos que dar el gusto de la tolerancia para nuestros gustos poco comunes y entre tanto comportarnos bien para no herir a las otras pasábamos por alto lo que realmente queríamos y lo que realmente nos gustaba. Eso me estaba matando.
    Ve viste tratando de satisfacer tus necesidades religiosas, pero no solo las tuyas también las de Itzel, escuchando los romances imposibles de Ruth , y tengo que decirte que Ruth no busca complacer a Dios si no a ti, y eso lo sabemos bien Itzel y yo, cuando estás tú, ella se comporta maravillosamente y aborrece lo malo, lo que es pecado, pero apenas te vas parece que se apodera de ella otra persona y dice cosas que jamás le podrás escuchar precisamente solo tú.
    Y de alguna manera me gustaba y me mareaba todo aquel jugueteo de los buenos y los malos y de los que ya no son tan malos.
    Pero ahora ya no los tolero , es esta misma esencia mía la que ahora me pide huir de la estancia, no quiero quedarme a jugar, ya me aburrí de nuestra hipocresía , yo no quiero ser buena ni mala, ni que me lo recuerden a cada rato que les es posible; solo quiero ser normal si ser yo se considera normal, solo quiero que me entiendan.
    ¡Oh solo quería que me entendieran!
    Lucia te quiero mucho, eres una maravillosa persona, con muchas cualidades, pero somos tan contrarias que tal vez por eso es que lo mejor será alejarnos para siempre, y no solo de ti sino también de las otras, tu siempre estas tratando de salvara a la gente, eres de las personas que no se cederán hasta lograr sus propósitos y yo soy de las que no quieren ser salvadas y de las que no cederemos ante alguien como tú, y esa es mi mayor confesión, NO QUIERO SER SALVADA.
    Bien les pido antes que hablen entre ustedes y se digan con verdad lo que sienten, antes de que pierdan su amistad ustedes pueden salvarse, yo ya tuve mi intento y no me gusto. Te envió esta carta precisamente a ti porque las demás lo entendieron desde hace tiempo, pero tú por ser igual que yo nunca te das por vencida y no lo entenderías a menos que te lo dijera.
    Te quiero mucho.
    Y te pido que no intentes salvarme más, yo encontrare la manera de hacerlo a mi manera sin necesidad de ataques psicológicos en los que siempre me envías al infierno, todo tiene su tiempo ya llegara el mío.
    Una hermosa vida amiga
    Te quiere
    Marisa Ugalde.

2. M.G.Is

M.G.Is Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias amigo por tu excelente comentario he interpretación y como dicen en todos los libros cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, me alegro mucho que te halla gustado y te hallas tomado la molestia de vistarme
    saludos hasta España de México
    Un bonito día lleno de inspiración!!!!

3. Cisne

Cisne Invitado

Excelente carta
    me he recordado de ciertos hechos y de por qué es necesario alejarnos de personas que apreciamos pero que simplemente no nos comprenden, no podemos ser lo que lo demás quieren que seamos, puede ser egoísmo pero no soporto que alguien quiera cambiarme para sentirse a gusto...en fin, aquí hay mucha tela por cortar y me ha gustado mucho tu carta.
    Estrellas y saludos
    Ana

Comparte esta página