1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

conocerte fue un error

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por darling, 23 de Octubre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 2271

1. darling

darling Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Por quéno puedo dejar de recordarte ,de pensarte ,de sufrir por este amor que solo fueuna equivocación del destino ,como puede ser posible que mi corazón no quieraolvidarte olvidar esos bellos momentos que juntos compartimos ,esos momentos enlo que pensé que me amabas ahora me doy cuenta que solo fui yo la que creyó enese amor, ese amor que tu no sentías ,ese amor que solo yo sentí. Ese amor porel que hoy estoy pagando , ese amor por el que hoy mi corazón se desangra poquitoa poco , todavía hoy pienso en el momento en el que te conocí ese momento cuando vi tus ojos ymi corazón palpito y mi respiración paro, desde ese momento me enamoreperdidamente de ti ,ahora me doy cuenta que conocerte fue un error ,un errorpor el que ahora estoy pagando, pago por amarte por amar a alguien que no supo apreciar mis sentimientos ,conocerte a ti fuelo peor que me a pasado y por dios que no le deseo este dolor y sufrimiento a alguienmas…Darling

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    690
    Género:
    Mujer
    Errar es de humanos y es de valientes reconocer cuando nos hemos equivocado. Saludos y estrellas.

4. darling

darling Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    mchas gracias por leer mis poemas

5. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página