1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pequeñas cosas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ojicafes, 16 de Junio de 2011. Respuestas: 16 | Visitas: 922

1. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Pequeñas cosas

las que me gustan de ti,

acomodas el cuello

de mi terca camisa

murmuras a mi oído,

corres de prisa

un beso te pido.

Inclinas tu cabeza,

la sombra de una lagrima

me da la certeza,

de tu inmensurable estima.

La tibieza de tus manos

tejidas en las mías,

ambos compartimos

tristesas y alegrías.

Tu silencio habla más de ti,

[FONT=Comic Sans MS]un gesto, una mirada,[/FONT]

[SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]una caricia en mi espalda[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]

[SIZE=5][/SIZE]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]llega hasta las delicadas fibras del alma[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]​

[COLOR=#000080][SIZE=5]
    [/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]Un corazón en la arena[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]con tu nombre y el mío[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]flor de azucena[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]salpicado de roció.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5]
    [/SIZE][/COLOR][CENTER][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]La figura de un beso[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]tatuado en mi mejilla[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]me siento confeso[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]de tu amor chiquilla.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5]
    [/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]Tu anochecido pelo[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]olor a azahares[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]flor de un limonero,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]medito,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]te pienso[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]te amo, me amas[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]¡Es cierto![/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5]

[/SIZE][/COLOR]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Octubre de 2011
    A Nikita Kunzita y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.482
    Género:
    Mujer
    Ay qué delicia de inspiración!!!!
    Tierno...bello...un gusto amigo...
    Te abrazo con todo mi cariño...

3. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Darkness, que plaser devolver la respuesta, de una amiga sincera,tierna como dices, Saludos y tiernos besos¡¡¡¡¡¡

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, esas pequeñas cosas ...grato leerte. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Última modificación: 16 de Junio de 2011
  5. Nikita Kunzita

Nikita Kunzita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92
    Muy hermoso!
    ALguna vez leí que "la belleza está en los detalles" y lo creo fielmente.
    Fue un placer leerte.
    Un fuerte abrazo.

6. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Pequeña Mujerbonita, un saudo, ya sabes, siempre con estas cosas, cositas,Bueno Bye.

7. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Nikita,que tal gusto en escribirte estas lineas, gracias por lo comentarios,y es como dices, esos detalles son los que nos hacen la vida mas heemosa, Saludos y besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8. Tavata

Tavata Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=#FF0000][I][B][SIZE=3]
    [/SIZE][SIZE=3]EXCELENTE POETA HERMOSO! ...

Fascinante corazón lindo !

[/SIZE][SIZE=3]Corazón lindo gracias por tus letras ![/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][SIZE=3]con amor apoyo tus versos

[/SIZE][SIZE=3]con mi lluvia de estrellas ![/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][SIZE=3]apoyo tu corazón
    para que [/SIZE][SIZE=3]no dejes de escribir

[/SIZE][SIZE=3]los sentimientos de amor ![/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][SIZE=3]puros y bellos de tu alma!

[/SIZE][SIZE=3]un abrazo [/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][SIZE=3]un beso [/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][SIZE=3]Tavata.[/SIZE][/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Tinne

Tinne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Preciosos versos y un ramillete de flores con ella. Es bonito leerte ojicafes. Cuídate. Estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Octubre de 2011
  10. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ojitos cafe mi bello y querido amigo!!! pequenas cosas son las que te hacen grande a ti, como estos versos donde entregas todo, ""LA FIGURA DE UN BESO TATUADO EN MI MEJILLA""" delicia de versos, saludos y mis carinos por siempre jamas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Tavata, gracias corazón por dejarme tus pasos , besos con cariño..

12. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Y es más grato tu huella aquí.. besos con cariño..

13. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    pequeñas cosas son las que nos mantiene unidos.. besos con cariño...

14. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Precioso Poema, amigo
    besos y estrellas
    Rosario

15. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola linda, un gusto que pases por aqui.. besos con cariño..

16. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    Que lindo haberte leído esta tarde,
    tu musaes todo una diva se nota
    con los impresionantes versos que
    le dedicas..
    Me encanto de principio a fin..
    Besillos de azúcar.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Besitos de café, para endulzarlo con tu azuquita....

Comparte esta página