1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Oda a Rosario(Dedicado a Rosario de Cuenca E.)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ojicafes, 24 de Octubre de 2011. Respuestas: 53 | Visitas: 2766

1. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Es una linda niña
    preciosa cual estrella,
    le compone al amor
    y el amor es toda ella.
    Sus besos son sinceros
    [FONT=Comic Sans MS]sus manos son de cielo,[/FONT][SIZE=3][/SIZE]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]sus ojitos son hermosos[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font]​
    [FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]blanca y de nieve.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000080][CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]Su perfume es de aroma[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]de flor de limonero,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS] una rosa le regalaré,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]¡no! le daré el jardín entero,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]de rosas rojas [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]con esmero...[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000080][CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]Sus mejillas son [COLOR=#ff0000]rojas[/COLOR] también,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]de uva son sus labios,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]su corazón es de manzana,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]su boquita es de azúcar[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]siempre por la mañana.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#ff0000]Rosas[/COLOR] y[COLOR=#00ff00] Rosario[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#00ff00][/COLOR][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS] [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]son sinónimos también,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]sus cabellos de ángel[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]¡tal como sus alas![/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000080][CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]Me voy al portal de su casa[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]a llevarle serenata.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000080][CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]Una [COLOR=#ff0000]rosa[/COLOR] pidió ella[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]yo se la daré[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]un beso en su mejilla,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]y un abrazo [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]hasta que salga[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]la noche….[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Si pareciera un retrato hecho al dedillo.

Buenas líneas Ojicafes.

Merecidas por parte de Rosario.

Un abrazo por partida doble.

3. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Es un amor toda ella amigo... un abrazo..

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Amigo...GRACIAS y mi emocionado momento, que gracias a ti vivo...GRACIAS...
    UN ABRAZO GRANDE.
    me ha gustado tanto que te mando Reputación y estrellas
    Rosario

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Muchas gracias, César!
    estoy emocionada...
    besosss

6. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    Muy linda y merecida dedicatoria...
    Enmarcada en sutiles versos, que parecen bailar al son del amor, el respeto y la admiración.
    Abrazos para el autor y para Rosario.

Dios los bendiga.

7. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    Estimado poeta Ojicafes, hermosa dedicatoria a nuestra querida poeta amiga Rosario, hermoso poema, de principio a fin, muy hermoso, tal cual lo es ella, como persona, poeta y amiga.
    Felicitaciones y estrellas.Un fuerte abrazo a ambos.

Hector Alberto Villarruel.

8. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Muchas gracias por tu abrazo, otro para ti.
    Rosario

9. Esperanza Vargas

Esperanza Vargas Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    37
    Versos lindos que llegan al corazón, Felicidades a los dos, un abrazo grande, Besos.

10. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mil gracias, Hector por tu abrazo, te mando otro
    Rosario

11. ire

ire Exp..

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=#800080][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Es emocionante me imagino recibir tal reconocimiento... creo además que Rosario se lo merece... Según los comentarios la pintado completa... Te felicito y dejo reputación por la buena construcción y lo bello de tus versos

Estrellas y un café[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    703
    Género:
    Mujer
    Es un bello poema que enaltece a una de las más excelentes poetisas de este portal, a quien admiro también; me parece que no es una oda (pues una oda es un reclamo) y pues a ella no hay nada que reclamarle en estos bellos versos que tan elegamente le has tejido hoy para deleite de todos los lectores. Mis saludos, repu y estrellas.
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchas gracias, Esperanza
    besos
    Rosario

14. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Muy bellos estos versos que le dedicas a nuestra querida amiga Rosario.
    Saludos cordiales para los dos :)

15. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Ire, te abrazo con cariño, gracais por dejar tu comentario,besos con cariño..

16. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola faby, es lo menos que podemos hacer por tan linda poetisa.... besos con cariño..

17. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Preciosa fotografía de versos, una persona hermosa en todos los sentidos,si es Rosario!!! un placer leerte poeta, un abrazo para ambos y estrellas!!!

18. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    hola amiga, como una ola tu amor llegó a mi vida... me recuerdas esa canción... y deacuerdo con tus comentarios, besos y abrazos con cariño..de parte de los dos..

19. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][COLOR=#800080]Pero que linda serenata. Bien merecida la tiene, pero espera un poco y termino de comentarte para acompañarte pues florecilla serrana, la conozca tambien, pues la observo desde mi ventana, y se me antoja que cuando la miro se sonroja, o claro está serán los reflejos delas rosas rojas que tú has dispuesto cuales lindos besos en sus "tiernitas" mejillas. ¡Cascarillas que chiquilla! Si es la reina del portal que además le hace la compe. a los reyes por Navidad...
    ¡Bien está! Vamós todos juntos a su lindo portal a darle tan lindo cantar.
    ¡Felicitaciones a ambos! Mi admiración y cariño en un solo caramelo, yo mismo entero.
    Vidal[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Precioso poema dedicado a nuestra amiga Rosario ,esta muy lindo,saludos

21. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    ni más ni menos vidalin, todos juntos nos vamos al portal de Rosy... un abrazo mi hermano..

22. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola amiga Glendalis, un abrazo y beso con cariño..

23. Tavata

Tavata Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67

[FONT=Tahoma][SIZE=2][SIZE=3][COLOR=red][B][I]EXCELENTE POETA HERMOSO! ...

Ohhh lalala bello hermoso amigo mio...
    Julito Yo creo que Rosarito esta feliz
    una rosa pidió ella que linda!...
    Yo en cambio pido una flor ...
    una flor explorer sera por eso no
    me hacen una oda a Mi ...
    sera mucho pedir jajaja [/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]
    los adoro a los dos!
    [/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]Corazón lindo gracias por tus letras ![/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]
    con amor apoyo tus versos
    [/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]con mi lluvia de estrellas ![/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]
    apoyo tu corazón [/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]
    para que [/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]no dejes de escribir
    [/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]los sentimientos de amor ![/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]
    puros y bellos de tu alma![/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]
    un abrazo [/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]
    un beso [/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]
    Tavata.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Octubre de 2011
  24. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Julio, tambien nos acompañas en la serenata a Rosy... un abrazo..

25. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre

Hola Tavata, claro que tambien a ti.... bueno pero por ahora vamos a disfrutar de esta serenata a Rosario, sale... ok .. besitos..

26. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Besos, Fabiana... Estoy emocionada
    Rosario

27. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡¡¡¡Mil gracias!!!!
    besosssssssssssssssssss

28. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Vidallllllllllllllll, Mil graciasssssssssssssssssssssss
    besos

29. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    Wow..Wow!que letras tan preciosas paranuestra queridaRosario,
    ella se merece estas y muchas dedicatorias más, es un angelito que
    siempre nos acompaña.
    NO me dejan darte rep. pero te dejo miles de estrellas para tu firmamento poético,
    amigo de mi corazón.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. Cuervo4141

Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    611
    Género:
    Mujer
    Bellos versos con gran admiracion para una gran dama. grato leerle.
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página