1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que mi alma siente.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por El poeta solitario, 26 de Octubre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 515

1. El poeta solitario

El poeta solitario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    [h=3]Lo que mi alma siente.[/h]Esta noche escribo para ti, entre impresión y preocupación llacen mis pensamientos. Tal parece que nos alejamos de la luz, y no podemos ver la realidad, te daré una estrella para que nunca te quedes a oscuras, depende de tu estado de animo, es decir.. que si tu estas apagada, ella también lo estará. Tu mente puede ser engañada por la oscuridad, y por miedo puedes huir, ¿quieres huir? pues no podras si el camino esta oscuro, puedes tropezar y caer al vacio. Yo estare detras tuyo para ayudarte, pero solo si me dejas seguirte, todo puede confundirte, y la nada dejaria de existir por que nos arrastraría a su interior, ¿que prefieres? ¿Blanco o ausencia de color?, yo no elijo ninguna de las dos, por que se lo que quiero, te quiero a ti.
    ¿Cuando vas a entender que el presente es lo que importa? ¿cuando aprenderas a entender que nunca nadie sera como tu quieres que sea?, no es lo mismo simular que eres perfecto a mostrarte tal y como eres, ¿natural o artificial? prefiero confundirme y aprender de mis errores a ser una persona sin alma, no soy perfecto, pero perfecto es mi mundo cuando sueño contigo, con tu risa, con el choque de nuestros labios cuando nos decimos un "te quiero".
    Me encanta cuando te enfadas y me ignoras con la mirada, me gusta tu cara enfadada y de desprecio a veces, por que cada persona y personalidad es única, el ejemplo eres tu, pero única solo para mi. Eso es lo que mi alma siente, y lo siente por ti.

2. Tavata

Tavata Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67

EXCELENTE POETA HERMOSO! ...

Corazón lindo gracias por tus letras !
    con amor apoyo tus versos

con mi lluvia de estrellas !
    apoyo tu corazón
    para que
    no dejes de escribir

los sentimientos de amor !
    puros y bellos de tu alma!

un abrazo
    un beso
    Tavata.

3. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    . Lo que mi alma siente.

Esta noche escribo para ti,
    entre impresión y preocupación
    yacen mis pensamientos.
    Tal parece que nos alejamos de la luz,
    y no podemos ver la realidad,
    te daré una estrella para que nunca te quedes a oscuras,
    depende de tu estado de animo,
    es decir... que si tu estas apagada,
    ella también lo estará.
    Tu mente puede ser engañada por la oscuridad,
    y por miedo puedes huir,
    ¿Quieres huir?
    pues no podrás si el camino esta oscuro,
    puedes tropezar y caer al vacío.
    Yo estaré detrás tuyo para ayudarte,
    pero solo si me dejas seguirte,
    todo puede confundirte,
    [FONT=inherit]y la nada dejaría de existir por que nos arrastraría a su interior,[/FONT]​
    [CENTER][FONT=inherit]¿Que prefieres? [/FONT][/CENTER][FONT=inherit][/font]​
    [CENTER][CENTER][FONT=inherit]¿Blanco o ausencia de color?[/FONT][/CENTER][FONT=inherit][/font][/CENTER][FONT=inherit] [CENTER][CENTER][FONT=inherit]yo no elijo ninguna de las dos,[/FONT][/CENTER][FONT=inherit][/font][/CENTER][FONT=inherit] [CENTER][CENTER][FONT=inherit]por que se lo que quiero, te quiero a ti.[/FONT][/CENTER][FONT=inherit][/font][/CENTER][FONT=inherit] [CENTER][CENTER][FONT=inherit]
    ¿Cuando vas a entender que el presente es lo que importa?[/FONT][/CENTER][FONT=inherit][/font][/CENTER][FONT=inherit] [CENTER][CENTER][FONT=inherit]¿Cuando aprenderás a entender que nunca nadie será como tu quieres que sea?[/FONT][/CENTER][FONT=inherit][/font][/CENTER][FONT=inherit] [CENTER][CENTER][FONT=inherit]no es lo mismo simular que eres perfecto a mostrarte tal y como eres,[/FONT][/CENTER][FONT=inherit][/font][/CENTER][FONT=inherit] [CENTER][CENTER][FONT=inherit]¿Natural o artificial?[/FONT][/CENTER][FONT=inherit][/font][/CENTER][FONT=inherit] [CENTER][CENTER][FONT=inherit]prefiero confundirme [/FONT][/CENTER][FONT=inherit][/font][/CENTER][FONT=inherit] [CENTER][CENTER][FONT=inherit]y aprender de mis errores a ser una persona sin alma,[/FONT][/CENTER][FONT=inherit][/font][/CENTER][FONT=inherit] [CENTER][CENTER][FONT=inherit]no soy perfecto,[/FONT][/CENTER][FONT=inherit][/font][/CENTER][FONT=inherit] [CENTER][CENTER][FONT=inherit]pero perfecto es mi mundo cuando sueño contigo,[/FONT][/CENTER][FONT=inherit][/font][/CENTER][FONT=inherit] [CENTER][CENTER][FONT=inherit]con tu risa,[/FONT][/CENTER][FONT=inherit][/font][/CENTER][FONT=inherit] [CENTER][CENTER][FONT=inherit]con el choque de nuestros labios[/FONT][/CENTER][FONT=inherit][/font][/CENTER][FONT=inherit] [CENTER][CENTER][FONT=inherit]cuando nos decimos un "te quiero".[/FONT][/CENTER][FONT=inherit][/font][/CENTER][FONT=inherit] [CENTER][CENTER][FONT=inherit]
    Me encanta cuando te enfadas y me ignoras con la mirada,[/FONT][/CENTER][FONT=inherit][/font][/CENTER][FONT=inherit] [CENTER][CENTER][FONT=inherit]me gusta tu cara enfadada y de desprecio a veces,[/FONT][/CENTER][FONT=inherit][/font][/CENTER][FONT=inherit] [CENTER][CENTER][FONT=inherit]por que cada persona y personalidad es única,[/FONT][/CENTER][FONT=inherit][/font][/CENTER][FONT=inherit] [CENTER][CENTER][FONT=inherit]el ejemplo eres tu,[/FONT][/CENTER][FONT=inherit][/font][/CENTER][FONT=inherit] [CENTER][CENTER][FONT=inherit]pero única solo para mi. Eso es lo que mi alma siente, y lo siente por ti.
    ……..[/FONT][/CENTER][FONT=inherit][/font][/CENTER][FONT=inherit] [CENTER][CENTER]

[/CENTER][/CENTER] [CENTER][CENTER][COLOR=purple]Hermosa poesía.[/COLOR][/CENTER][/CENTER] [CENTER][CENTER][COLOR=purple]…[/COLOR][/CENTER][/CENTER] [CENTER][CENTER][COLOR=purple]Tu inspiración os lleva a regalarnos versos armoniosos…[/COLOR][/CENTER][/CENTER] [CENTER][CENTER][COLOR=purple]………..[/COLOR][/CENTER][/CENTER] [CENTER][CENTER][COLOR=purple]Saludos.[/COLOR][/CENTER][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Octubre de 2011

Comparte esta página