• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El adiós a la poesía.

Ese adiós no llegará, porque tu eres poesía y ella eres tú.
Es tinta indeleble en tu corazón de versos.
Abrazos.

Creo que son compañeras inseparables, al menos no resistirían mucho tiempo sin hablarse de alegrías, penas, observaciones y tanto mas... me encanto tu decir, ese dibujo de la mancuerna poeta-poesía. Un abrazo enorme y estrellas!!

Un adios a la poesia,tus versos nos hacen pensar mucho,la poesia nace en nuestra alma,es mas que una necesidad primaria , la poesia solo es una palabra, nuestros versos son los que la llaman,mientras un corazon como lo comentas loco y agitado de emociones brille la poesia vive y con ella parte de un todo.Mis saludos y felicitaciones a tan bello versos,,un tema a reflexionar,,,me ha cautivado un gusto visitarte...

Última edición:
Bello su versar en esta obra encantadora. Pero la poesía jamás la dejara de acompañar y de tentarla, porque es gente como usted la que la enaltece. Felicidades y abrazos desde California.

Muchísimas gracias por tu visita, por tan exaltado comentario, desde luego inmerecido, pero aceptado.
Besos, compañero.

Creo que son compañeras inseparables, al menos no resistirían mucho tiempo sin hablarse de alegrías, penas, observaciones y tanto mas... me encanto tu decir, ese dibujo de la mancuerna poeta-poesía. Un abrazo enorme y estrellas!!

Gracias, Marea, me encantó tu comentario, y esa comparación con la mancuerna, umm exquisito.
Besos.

Ay Eralda, no me agites el alma. Tú no nos digas adiós, que no aguanto más adioses. Mejor siempre decir ¡hasta luego, ahora vuelvo! Jamás le decimos adiós a la poesía porque forma parte de nuestro ser, son momentos de locura y no de cordura.
Me encantó leerte, querida amiga. Dime siempre ¡hasta luego! que yo sé esperar. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

Cuando no te necesite
te dejaré yo a ti
suelta
y tú a mí
libre.

Cuando ya no me provoques
con tus ideas,
será que te habrás ido
del todo
a vivir a alguna estrella,
durante un tiempo
pequeño
o grande,
de ti depende...
y de mi corazón
loco.​

Estimada poeta, no dejes nunca la poesía---La poesía es como el paisaje, como el agua lirica, no es nada preciso ni definido, inmutable, lo mismo que su -hermana la música, tiene la emoción por rosa y la divagación por estrella (JUAN RAMON GIMENEZ) hermosos tus versos felicitaciones y un gran saludo gamaliel

Un adios a la poesia,tus versos nos hacen pensar mucho,la poesia nace en nuestra alma,es mas que una necesidad primaria , la poesia solo es una palabra, nuestros versos son los que la llaman,mientras un corazon como lo comentas loco y agitado de emociones brille la poesia vive y con ella parte de un todo.Mis saludos y felicitaciones a tan bello versos,,un tema a reflexionar,,,me ha cautivado un gusto visitarte...

Gracias, vnika, me alegra mucho que te gustara este poema. Pero más me gusta que te haya servido para reflexionar.

Un placer verte por aquí.

Besos.

¿Qué sería del poeta sin el alma?

Si es amante por que así lo define su corazón
cuando sus trazos definen la locura,
y narra al amor
con esa definida pasión.
En desatada bravura y cordura
cuando se enfrenta con valor.

Pero no sería divina su inspiración
ni sublime su composición,
si después de lo que emana de su corazón
no tuviera el alma, dando a la poesía la razón.

Permiteme comentar con estos intentos en exclusiva, la belleza de tu poesía es sendero y recodo, bahía y faro. Verso y palabra. Mis sinceras felicitaciones admirada y muy querida poetisa, por esta majestuosa composición poética. Es un honor saberme amigo tuyo. Besos tus manos.

A veces se va la inspiración y la poesía se vuelve distante es como cuando se muere un amor yo estoy volvió a sentir en la poesía y ella me recibió con los brazos abiertos, lindos versos un gusto leerte.

Cuando no te necesite
te dejaré yo a ti
suelta
y tú a mí
libre.

Cuando ya no me provoques
con tus ideas,
será que te habrás ido
del todo
a vivir a alguna estrella,
durante un tiempo
pequeño
o grande,
de ti depende...
y de mi corazón
loco.​

Eralda
las letras...un mundo aparte en donde
el poeta se sumerge y vive de manera diferente...
pienso en cuando se vayan
entonces nos tocará rozar la realidad...
bellas letras las que nos compartes
Estrellas y cariños
Ana

Pluma de diamante para tu bello versar mi querida eralda, una verdadera joya. Felicitaciones. Besos con cariño. Mil estrellas para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás