• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Somos

salgomanzano

Poeta veterano en el portal
Nota de laúd,yo;
perfume de azucena,tú;
llama ardiendo,
pan recién horneado,
somos los dos.

Un silbo, yo;
un río por los alcores, tú;
susurros y suspiros,
los dos.

Azul mexicano, tú;
cielo español,yo;
hilos de oro cuelgan
de nuestro ardiente amor.

Ninfa,tú -desnuda jugueteas
en arroyos de sol-.
Por el Océano
de tus mares te persigo yo.

Tu cielo une mi tierra;
mi yedra,tu balcón.

Como la brisa
cargada de perfumes
en la noche vagas tú.
En la noche brilla
un lucero -yo-.

Nota de laúd,yo;
perfume de azucena,tú;
llama ardiendo,
pan recién horneado,
somos los dos.

Un silbo, yo;
un río por los alcores, tú;
susurros y suspiros,
los dos.

Azul mexicano, tú;
cielo español,yo;
hilos de oro cuelgan
de nuestro ardiente amor.

Ninfa,tú -desnuda jugueteas
en arroyos de sol-.
Por el Océano
de tus mares te persigo yo.

Tu cielo une mi tierra;
mi yedra,tu balcón.

Como la brisa
cargada de perfumes
en la noche vagas tú.
En la noche brilla
un lucero -yo-.
samos amor, somos fuego, somos lunas, somos soles, somos arenas, somos todo y todo en universo pletorico de amor,mi amor por siempre tuyo, y el tuyo por siempre mio, nos vaciamos en versos, en esencia, en perfumes, en mares, en rios crecidos de amor, somos tu y yo amor de mis amores, que con estos versos nos amamos mas y mas, tu seras por siempre el lucero que brilla para mi, somos amor de la galaxia por siempre!!!! un beso cielo!!!

alicia Pérez Hernández;3718727 dijo:
samos amor, somos fuego, somos lunas, somos soles, somos arenas, somos todo y todo en universo pletorico de amor,mi amor por siempre tuyo, y el tuyo por siempre mio, nos vaciamos en versos, en esencia, en perfumes, en mares, en rios crecidos de amor, somos tu y yo amor de mis amores, que con estos versos nos amamos mas y mas, tu seras por siempre el lucero que brilla para mi, somos amor de la galaxia por siempre!!!! un beso cielo!!!
somos eso que dices y mucho mas,somos dos novios dos esposos, desde la distancia que viven la imaginacion como si fuera real y nos vamos imaginado todo cuanto nos decimos
eso es amor

somos eso que dices y mucho mas,somos dos novios dos esposos, desde la distancia que viven la imaginacion como si fuera real y nos vamos imaginado todo cuanto nos decimos
eso es amor
Muchas veces la imaginacion, supera la realidad, porque los sentidos se dejan llevar y el amor se hace palpable, un beso de amor eterno en el amor somos y seremos amor eterno un beso cielo!!!

alicia Pérez Hernández;3719115 dijo:
Muchas veces la imaginacion, supera la realidad, porque los sentidos se dejan llevar y el amor se hace palpable, un beso de amor eterno en el amor somos y seremos amor eterno un beso cielo!!!
SIEMPRE SEREMOS ESO,AMOR IMAGINADO QUE VALE MAS QUE SI FUERA REAL A VECES,PORQUE LA imaginacion tiene un gran poder de ir representandose la escena amorosa

Se me antoja un vals entre dos,
líneas melodicas atando las cinturas y
y las manos cargadas de versos
que se vuelven mil caricias...
es hermoso leer, si que lo es.

Besos por el placer de besar.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás