Libertad

Walberto

Poeta adicto al portal
El vacío que deja el que se va, es de acuerdo a la dependencia del que se queda. Es tarea urgente del que se queda volver a llenar aunque con un genérico, puesto que no se debe depender de nadie. El ave solamente necesita las alas para el vuelo y el hombre sus pensamientos para sobrevivir. Nada ni nadie puede atar al hombre o hacerlo su esclavo por siempre.
Walberto 2011

Hermosas y filosóficas letras,un placer leerte,un beso Sandra

Nada ni nadie compañero, nacimos para ser libre como el viento, Saludos

Aprecio mucho tu comentario y respeto tu forma de pensar gracias por tu amistad, bendiciones para este día y muchas gracias por tus comentarios me siento complacido que pases por mis letras...

Aún esa libertad precisa de un entorno favorable.

Para que el pensamiento del hombre sea necesita un receptáculo, para que la libertad del ave se ejerza precisa un entorno acorde a sus habilidades. Un gorrión (aunque su canto es divino) no vuela en alta mar.

Interesantes líneas Walberto. Dignas de paladearse con un buen café.

Un abrazo.

Aún esa libertad precisa de un entorno favorable.

Para que el pensamiento del hombre sea necesita un receptáculo, para que la libertad del ave se ejerza precisa un entorno acorde a sus habilidades. Un gorrión (aunque su canto es divino) no vuela en alta mar.

Interesantes líneas Walberto. Dignas de paladearse con un buen café.

Un abrazo.

Gracias me ayudas a despertar el gigante que llevo dentro, Bendiciones querido hermano.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás