• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

LlÉvame a tu lado

LARIEL75

Poeta recién llegado
Seguiré mis pasos me mostraran donde parar en esta tierra desierta
Aunque a veces me sienta tan perdido Con tanta soledad a mi alrededor,Te busco
En la más oscuras de las noches Sintiendo el frío puedo sentirme vencido
Dame fuerzas para llegar
Quien profano mí tiempo llevándose mi cielo espejado y esos días felices
Sin tan solo podría ver los planetas ellos sabrán mostrarme el camino Guiarían mis pasos o entregarían mi destino
Tómame con tus manos Llévame a tu lado Quiero sentirlo otra vez mío
Estos ojos negros solo pueden ver las sombras y esos fantasmas del pasado Solo erizan la piel
Quiero escapar de esta caja de espejos del tiempo Pero su filo rosa y deja sus marcas Y siento tanto miedo
Si tan solo se tiñeran mis pupilas con la luz dándome una señal un respiro al corazón una puerta dimensional Llegaría a tu lado y me devolverías la vida Como en eso sueños donde estoy contigo
Tómame en tus brazos Llévame a tu mundo Sácame del mío Porque siento morir cuando despierto y ya no te veo conmigo

Última edición:
Dame fuerzas para llegar
Sin tan solo podría ver los planetas ellos sabrán mostrarme el camino Guiarían mis pasos o entregarían mi destino
Estos ojos negros solo pueden ver las sombras y esos fantasmas del pasado Solo erizan la piel
Quiero escapar de esta caja de espejos del tiempo Pero su filo rosa y deja sus marcas Y siento tanto miedo
Si tan solo se tiñeran mis pupilas con la luz dándome una señal un respiro al corazón una puerta dimensional Llegaría a tu lado y me devolverías la vida Como en eso sueños donde estoy contigo
Tómame en tus brazos Llévame a tu mundo Sácame del mío Porque siento morir cuando despierto y ya no te veo conmigo

EXCELENTE POETA HERMOSO! ...

Aunque te digo las letras son muy chiquitas
para tan bello poema jajaja

Corazón lindo gracias por tus letras !
con amor apoyo tus versos

con mi lluvia de estrellas !
apoyo tu corazón
para que
no dejes de escribir

los sentimientos de amor !
puros y bellos de tu alma!

un abrazo
un beso
Tavata.

Dame fuerzas para llegar

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás