Seguiré mis pasos me mostraran donde parar en esta tierra desierta
Aunque a veces me sienta tan perdido Con tanta soledad a mi alrededor,Te busco
En la más oscuras de las noches Sintiendo el frío puedo sentirme vencido
Dame fuerzas para llegar
Quien profano mí tiempo llevándose mi cielo espejado y esos días felices
Sin tan solo podría ver los planetas ellos sabrán mostrarme el camino Guiarían mis pasos o entregarían mi destino
Tómame con tus manos Llévame a tu lado Quiero sentirlo otra vez mío
Estos ojos negros solo pueden ver las sombras y esos fantasmas del pasado Solo erizan la piel
Quiero escapar de esta caja de espejos del tiempo Pero su filo rosa y deja sus marcas Y siento tanto miedo
Si tan solo se tiñeran mis pupilas con la luz dándome una señal un respiro al corazón una puerta dimensional Llegaría a tu lado y me devolverías la vida Como en eso sueños donde estoy contigo
Tómame en tus brazos Llévame a tu mundo Sácame del mío Porque siento morir cuando despierto y ya no te veo conmigo
Aunque a veces me sienta tan perdido Con tanta soledad a mi alrededor,Te busco
En la más oscuras de las noches Sintiendo el frío puedo sentirme vencido
Dame fuerzas para llegar
Quien profano mí tiempo llevándose mi cielo espejado y esos días felices
Sin tan solo podría ver los planetas ellos sabrán mostrarme el camino Guiarían mis pasos o entregarían mi destino
Tómame con tus manos Llévame a tu lado Quiero sentirlo otra vez mío
Estos ojos negros solo pueden ver las sombras y esos fantasmas del pasado Solo erizan la piel
Quiero escapar de esta caja de espejos del tiempo Pero su filo rosa y deja sus marcas Y siento tanto miedo
Si tan solo se tiñeran mis pupilas con la luz dándome una señal un respiro al corazón una puerta dimensional Llegaría a tu lado y me devolverías la vida Como en eso sueños donde estoy contigo
Tómame en tus brazos Llévame a tu mundo Sácame del mío Porque siento morir cuando despierto y ya no te veo conmigo
Última edición: