Diario de una Sobreviviente

Gracias amiga por tu bello comentario.saludos
cofredeimaginación;3724979 dijo:
Me gustó tu relato, atrapa hasta llegar al final y si es biográfico tomaste una buena decisión. Cariñitos
13.gif

Mis ojos brillaron de emociones con tan lindo resume de vida !!!

Fuiste fiel a tus sentimientos pero pensarte que aun tenias derecho a ser feliz y lo lograste

un vivo ejemplo de madre soltera !!!

Beso y abrazo de oso

[video=youtube;okwzgcg6yu0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=okwzgcg6yu0[/video]

Diario de una Sobreviviente

Era una noche fría de invierno,la brisa fría congelaba mis labios pero yo no dejaba de esperarte,el tren llegaría en cualquier momento, era mi esperanza, después estaría entre tus brazos regalándome el calor necesario. He esperado horas, han llegado una infinidad de trenes pero tu nunca llegaste,abatida y desconsolada vago en la estación, ya es muy tarde para llegar a mi casa .Me quede sentada viendo todo tipo de personas ir y venir hasta que la estación quedo completamente vacía y yo me quede dormida en una banca.

De eso hace mas de tres meses ;jamás contestaste mis llamadas ,ni los mensajes de texto. Mi vida se había arruinado, me sentía detenida en el tiempo la tristeza me ahogaba pensé en muchas cosas incluso quitarme la vida pero no seria justo para la vida que nacía dentro de mi. Él me hace querer vivir. Sí, es un varón y se llamara como tu Ángel ,le pondré tu nombre porque eso significa
él en mi vida ,mi ángel y mi rescatador. Se acerca la hora de mi alumbramiento ,aún en medio del dolor te recuerdo pero soy fuerte por mi bebe, él nacerá sano. Lo tengo en mis brazos y me pierdo en sus ojos verdes ;son tan hermosos como lo fueron los tuyos algún día y me ama como yo lo amo a él.

Ya mi bebe tiene cinco años es un niño robusto y hermoso ,sus ojos no han cambiado siguen tan verdes como el primer día. Es su primer día de clases, es la primera vez que estará lejos de mi,pero se que es por su beneficio porque algún día sera un hombre de bien. En mi trabajo llegó un nuevo empleado muy bien parecido,no deja de mirarme,me invita almorzar y todos los días me regala una flor diciéndome que me ama,tu recuerdo se ha desvanecido ,mi corazón late de nuevo .Me he enamorado otra vez.

El día de mi boda fue el mas feliz de mi vida ,mi hijo sonreía sosteniendo mi mano mientras me llevaba al altar, ya no me ve llorando somos felices los tres. Deje de esperarte. Debes ser feliz eso espero, te he perdonado y nuestro hijo espera por ti,no tardes mucho o lo perderás a él también ;ya tiene un hogar que el amor siempre lo colmara.

Qué bonito Glendalis, es muy bonito lo que escribiste. Salió de tu bonito corazón, del interior donde guardas esa llama bonita que tienes. Lo más hermoso de ti. Besos y gracias por invitarme. Adoro tu relato.

¡Hola mariposa73pr!

Una buena prosa en la que encuentro una buena introducción, teniendo un desarrollo magistral, con un desenlace aunque previsible es bien llevado.
El clímax tal vez lo ubicaría en ese momento en que ella conoce el que va a ser su futuro esposo, ya que desde ese instante Ângel comienza a perder protagonismo en la vida de la chica hasta quedar de él un solo recuerdo del pasado.

Mis felicitaciones.

Suerte.

Sigifredo

Gracias Sigfredo por dejar tu huella,un abrazo grandeeeeeeeee.
¡Hola mariposa73pr!

Una buena prosa en la que encuentro una buena introducción, teniendo un desarrollo magistral, con un desenlace aunque previsible es bien llevado.
El clímax tal vez lo ubicaría en ese momento en que ella conoce el que va a ser su futuro esposo, ya que desde ese instante Ângel comienza a perder protagonismo en la vida de la chica hasta quedar de él un solo recuerdo del pasado.

Mis felicitaciones.

Suerte.

Sigifredo

678679_2.jpg

Mariposa

Un bonito relato el que nos compartes.
Algo ingenuo, pero con mucho sentimiento.
Efectivamente parecen notas de un diario, muy previsibles,
y se leen con mucha naturalidad. Me agradó tu prosa.

Un abrazo desde Falcón,
Seguiré leyéndote,

Elhi

Esplendido, Magnifico, Muy bello ha sido leerte, grata lectura... Gracias por compartirte entre tus lineas, un abrazo =)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás