1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mil Vidas...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Denielig, 4 de Noviembre de 2011. Respuestas: 18 | Visitas: 1071

1. Denielig

Denielig Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15

http://www.youtube.com/watch?v=OQ8KZJJ_fdE&ob=av2n

Unos vienen…

Otros van…

Los que se queden…

Un día se irán…

Pero ese instante glorioso…

Perdida en tu mirada…

Me recordó lo hermoso…

De estar enamorada…

Que todo lo aprecias mejor…

Si lo ves con los ojos del amor…

Que este se lleva todo temor…

Y no hay lugar para el rencor…

Los días se hacen placenteros…

La vida adquiere otro color…

Que todo es menos austero…
    [FONT=book antiqua]
    Y con especial resplandor…[/FONT]
    [I][FONT=book antiqua]

Aceptando esta verdad…[/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font]
    [SIZE=4][I][FONT=book antiqua]
    La de tu amor y el mío…[/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font]
    [COLOR=#800080][SIZE=4][I][FONT=book antiqua]
    Se acaba la soledad…[/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#800080][SIZE=4][I][FONT=book antiqua]
    Y el oscuro vacío…[/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#800080][SIZE=4][I][FONT=book antiqua]

La tormenta de tus ojos…[/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#800080][SIZE=4][I][FONT=book antiqua]
    Y la pasión de tus besos…[/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#800080][SIZE=4][I][FONT=book antiqua]
    Han abierto los cerrojos…[/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#800080][SIZE=4][I][FONT=book antiqua]
    De lo que no tenía acceso…[/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#800080][SIZE=4][I][FONT=book antiqua]

Solo una cosa nos falta…[/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#800080][SIZE=4][I][FONT=book antiqua]
    Aceptar sin condición…[/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#800080][SIZE=4][I][FONT=book antiqua]
    Y es que la brevedad de la vida…[/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#800080][SIZE=4][I][FONT=book antiqua]
    Impondrá la separación…[/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#800080][SIZE=4][I][FONT=book antiqua]

Pero será breve vida mía…[/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#800080][SIZE=4][I][FONT=book antiqua]
    Nos volveremos a encontrar…[/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#800080][SIZE=4][I][FONT=book antiqua]
    Y a través de mil vidas…[/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#800080][SIZE=4][I][FONT=book antiqua]
    Nos volveremos a amar…[/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

[B]

Safe Creative [/B][B]Código:[/B][B] 1110150307023

[I][COLOR=#800080][U]Nota[/U]: Los invito a escuchar la canción... es un hermoso mensaje de esperanza...[/COLOR][/I]
    [/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Noviembre de 2011
  2. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    Muy hermoso poema todo un canto al amor,felicitaciones ,reputación y un beso Sandra

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Excelente mi estimada denielig. Genial poema que me ha llegado al alma. Un abrazo, amiga.

4. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15

Buen día Sandra... muchas gracias... me alegra q te lo haya parecido... karamel kisses...

5. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15

Mi querido caballero... como siempre un desmesurado placer teenrlo en mi rinconcito... gracias por tus siempre lindas palabras... karamel kisses...

6. GLAVIANA

GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    450
    Género:
    Mujer
    Estimada amiga, bello trabajo, te dejo estrellas, y te abrazo desde mi corazón
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. laioniquel

laioniquel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    18
    hermoso poema, noe s mi estilo y aun asi me engancha
    sobretodo me ha gustaodo el principio
    saludos y estrellas

8. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15

Buenas tardes Glaviana... muchas gracias... me alegra q te haya gustado... karamel kisses...

9. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas tardes Laio... pues doblemente agradecida entonces... karamel kisses...

10. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Un hermoso amor, trascendental en el tiempo
    un amor que ocupa el universo
    y se hace eterno en tus hermosos versos
    mis estrellas y cariños les dejo

11. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Es una poesía muy linda, muy hermosa, muy bella.

12. murdocke

murdocke Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    muy bonito de verdad, me gusta el estilo que tienes para escribir. Como dijo el gran Ernesto Sabato "Un buen escritor expresa grandes cosas con pequeñas palabras; a la inversa del mal escritor, que dice cosas insignificantes con palabras grandiosas."

13. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15

Mi querido maestro... en ella expreso la idea que me proporciona una razón... para seguir despertando cada mañana... gracias por su invaluable presencia... karamel kisses...

14. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas tardes Murdocke... bienvenido a mi rinconcito... me alegra mucho que te agrade... será un placer contar con tu presencia en mis letras... karamel kisses...

15. ministro oskuro

ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    147
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]
    exactamente asi es y sera aun en mil vidas nos volveremos amar veracidad plasmas con hermosura gracias saludos............[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas noches My Lord... gracias a ti corazón por tu constante presencia... y si... una de las frases que mas me gusta dice: " Las almas unidas por los lazos del amor, se reencuentra una y otra vez a través del tiempo"... karamel kisses...

17. Verito

Verito Exp..

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Hermosa poesía, la que escribe tu alma sin duda me llegó al corazón.Felicitaciones y estrellitas merecidas; me quedo con este verso que me encantó muchísimo y se me grabó:

Pero será breve vida mía…
    Nos volveremos a encontrar…

Y a través de mil vidas…

Nos volveremos a amar…

18. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15

Muchas gracias verito... me alegra que te haya gustado... karamel kisses...

19. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15

Gracias mil Alberto... tanto por la visita, como por las hermosas palabras... karamel kisses...

Comparte esta página