1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El ilusionista

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Alejandro Magno, 4 de Noviembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 2276

1. Alejandro Magno

Alejandro Magno Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Despertaba cada día con el sonar de las burlas del día de mañana. Sacudía de su cabeza dos pelusas, un insecto y cada carcajada. Así comenzaba.
    Todos los días la misma rutina, pero aquella era su mayor diversión ya que siempre era el principal protagonista.
    Es que una hoja en blanco siempre será el placer mejor para aquellos que padecen el vicio de la imaginación.
    Y saboreaba un manjar mientras ingería tostadas, sonreía al Sol que sabía ver detrás de las sabanas nubladas.
    Y era lo mismo cada día, entre tantas caras largas molestaba algo tan puro como su sonrisa, es que el no vestía tristeza ni camisa. ¿De que se desempeñaba mi amigo? Era ilusionista.
    Su oficina era siempre la misma esquina, donde alardeaba sus ilusiones mientras ayudaba a cruzar la calle y cuidaba coches.
    ¿Quién sabrá mejor que el que nadie pega más duro que la vida? El que se hizo amigo del frío, y ni siquiera recuerda el rostro de su hija.
    Aunque la soledad no le pertenece a nadie, a su lado hace años camina, pero dejo el miedo a esta de propina cuando abandono las cantinas.
    Lleva allí tardes y noches de un otoño y dos primaveras, y ya despierta sospechas, ni siquiera muecas de tristezas.
    Nadie nunca lo confiesa, pero cualquier burgués pagaría por saber lo que piensa.
    Piensa que mañana su hoja en blanco será un diccionario, que de tanto bailar con la más fea, tarde o temprano su baile será valorado.
    Iluso de seguro lo llamarían, yo prefiero llamarlo como a mi amigo le gustaría, el ilusionista.

2. taciturna-mtz

taciturna-mtz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Muy bello, me ha gustado. Te mando un saludos. Buen viernes.:::hug:::

3. Denielig

Denielig Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas noches Alej... muy hermoso tu escrito... cuantas almas olvidadas a las que no les dedicamos ni una mirada... cuántos sueños... cuántas historias... permanecen tras los ojos tristes, o ausentes de aquellos con los que nos cruzamos y no vemos... gracias por compartir tus líneas... karamel kisses...

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Comparte esta página