Cuando se hayan ido todos

Muy bellas letras, muy grato leerte amiga, saludos sinceros a ti y a tu grandiosa pluma

Nunca es tarde para descorchar una buena botella de buenos versos y embriagrarse con ellos.
Me ha gustado entrar en este tu sueño, divagando con la almohada. ¿Ques es la vida del mundo sino tienieblas de sueños?
Aunque algún rayo de luz se cuele en el bosque los soñadores árboles con su follage lo cubren...
Un beso con mucho cariño. Y mi deseo que ahora estes muy despierta bajo el sol de tu propio amor que es el que te ilumina en el interior y no depende de nadie sentirlo. (Aprender a bailar bajo la lluvia) Y si tienes ambos...¡Felicidades!
Mi cariño te envío.
Vidal

Última edición:
Grandioso Vevero. Me suena a un cierre de vida (cuando ya se hayan ido todos) en que nos rencontramos para el resto con aquél(ella) que
fue compañero(a) de los pasos recorridos!!

Estrellas y muchos abrazos!!

Gracias JOrge!! cuántoo hace que nos nos cruzamos
Besos Amigo
prometo buscarte y leerte

Ojalá se cumplan tus deseos,amiga poetisa,y aparezca él.Disfruté mucho tu poema,amiga.En todos los poemas tuyos que he leído,además de versos hay música.Un beso.

Cuando ya se hayan ido todos,
en la penumbra incierta
de las horas
que gobiernan los lamentos
y las meditaciones...

Aparecerás Tú,
aun más incierto
que las horas
que las golondrinas
que bajan al mar
a saciar su sed
con agua salada.
Y me invitarás
a cerrar mis alas
a mudar mi piel
a teñir mis canas
a vencer mis miedos
y a juntar recuerdos
dentro de una almohada.

Uno más para este día, el más certero de los tres que te he leído hoy por la, quizá, equívoca razón de que me remueve emociones aunadas a no sé que recuerdos que ya no sé si pasaron o me los inventé.
Creo que solo yo no te había comentado esta imperdible maravilla, no puedo creerlo. Que deslizantes sugerencias se cuelan allí donde un rostro nos ha perdido, donde pareciera que nos ha olvidado. Es fabuloso y está henchido de una serena tristeza.
Van (ahora no lo olvido) estrellas.

Uno más para este día, el más certero de los tres que te he leído hoy por la, quizá, equívoca razón de que me remueve emociones aunadas a no sé que recuerdos que ya no sé si pasaron o me los inventé.
Creo que solo yo no te había comentado esta imperdible maravilla, no puedo creerlo. Que deslizantes sugerencias se cuelan allí donde un rostro nos ha perdido, donde pareciera que nos ha olvidado. Es fabuloso y está henchido de una serena tristeza.
Van (ahora no lo olvido) estrellas.

Gracias Pedro, qué selección que hiciste ese día para tus lecturas, me removiste los fantasmas!!
besos

Grandes versos amorosos, finos y bellísimos nos regalas, Vero. Es una experiencia maravillosa leerte. Un abrazo.

Ahí estará para vencer tus miedos... eso es creer y querer . hermosos versos Vevero, tiernos, un abrazo querida poeta!!

Cuando ya se hayan ido todos,
en la penumbra incierta
de las horas
y las meditaciones...

Aparecerás Tú,
aun más incierto
que las horas
que las golondrinas
que bajan al mar
a saciar su sed
con agua salada.
Y me invitarás
a cerrar mis alas
a mudar mi piel
a teñir mis canas
a vencer mis miedos
y a juntar recuerdos
dentro de una almohada.
Vero mi dulce y bella amiga, un placer sentirte cerca atraves de tus letras, saludos y todos mis carinos por siempre jamas
FELIZ NAVIDAD!!!! UN ABRAZO FUERTE
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/387262-todos-son-mi-inspiracion.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/387426-renovadas-noches-de-amor-dueto-mary-c.html
26609d1321931514-foto-de-feliz-navidad-imagenes-feliz-navidad-animacion.gif

cuando ya se hayan ido todos,
en la penumbra incierta
de las horas
y las meditaciones...

Aparecerás tú,
aun más incierto
que las horas
que las golondrinas
que bajan al mar
a saciar su sed
con agua salada.
Y me invitarás
a cerrar mis alas
a mudar mi piel
a teñir mis canas
a vencer mis miedos
y a juntar recuerdos
dentro de una almohada.

Estimado VEVERO, dentro de la incertidumbre del ser humano, aparecen estos versos tuyos, muy reflexivos , que por supuesto me habÍa perdido, magnÍfico trabajo.

Felicitaciones y un fuerte abrazo.

Hector Alberto Villarruel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás