Gracias Jaime por tus palabras, eres muy amable, en verdad no sé por qué escribo, sólo escribo cuando abro mi página y leo comentarios como los tuyos, gracias, hermano poeta, si me comentan mis poemas o no, en verdad no me importa mucho, a veces abro un poema cualquiera, tienen decenas de comentarios y más de 400 visitas, todos diciendo que son el mejor poema que han leído o cosas como esas, entonces me desanima un poco el seguir escribiendo en esta página, no me creo nada!!!, por ahí alguno piense que me creo superior o alguna huachafada de esas, y no es así, creo que tú me entiendes, ahora mismo estoy ofuscado, ¡no logro llegar a la frase exacta!!! me gustaría más que critiquen mis poemas, la otra vez critiqué un poema, lo hice sin mala leche, pero me salieron palabras fuertes, bueno eso es lo de menos, la cosa es que el poema no era bueno, y estaban diciendo que era genial, eso me mortificó, entonces hice lo que hice, y al instante me llovieron varios comentarios diciendome que era un maldito desalmado, tanto me dijeron esas cosas que terminé sintiéndome una mierda, en verdad estaba mal, me retracté al instante, hasta escribí un poema (muy sincero por cierto, en la poesía trato siempre de ser sincero) no sé si me entiendes, pero eso me dejó un sabor a escuelita de inicial, y no lo digo en son de burla, es la verdad, eso me pareció, pero en fin, ahora con el poeta que critiqué he hecho una bonita amistad, nos escribimos a veces y hasta nos encontramos en el messenger y dialogamos amenamente.
Jaime: "Que otros se jacten de lo que han escrito, a mí me enorgullecen las páginas que he leído" - BORGES-
UN ABRAZO,
ANTONIO