1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vueltas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Demi, 7 de Noviembre de 2011. Respuestas: 9 | Visitas: 500

1. Demi

Demi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Te miraba de reojo, observé tu risa y ladeadamente sonreí.​
    Tus profundos ojos me ocultan mucho, mi reflejo sobre ellos no sabe mentir.
    Una mano, una vuelta, una mirada suspicaz…
    un roce, la inocencia y otra vuelta más.​

Una llave difícil de encontrar.
    ¿Qué dijiste? No te oí.

¿Quién dijo que estuvo mal? Si, mi mente me torturó una vez más.
    No hubo mentiras, ni hubo desdén,
    [CENTER]fue todo lo contrario, ¿De qué queremos correr?[/CENTER]
    [COLOR=#000000][/COLOR][COLOR=#000000][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    Y una dualidad se apodera del afán.[/FONT]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=2][COLOR=#000000]
    [/COLOR][/SIZE][COLOR=#000000][FONT=palatino linotype]Y vuelvo a mirarte, otra vuelta más. [/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][SIZE=2][COLOR=#000000]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=palatino linotype][SIZE=2][COLOR=#000000][CENTER]Me quedo en silencio, te escucho respirar.[/CENTER]
    [/COLOR][/SIZE][SIZE=2][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][COLOR=#000000][FONT=palatino linotype]¡Si supieras que mis silencios dicen tanto![/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][SIZE=2][COLOR=#000000]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=palatino linotype][SIZE=2][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=2][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][COLOR=#000000][FONT=palatino linotype]A veces me ensordecen, ni yo los puedo callar.[/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][SIZE=2][COLOR=#000000]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=palatino linotype][SIZE=2][COLOR=#000000]
    [/COLOR][/SIZE][COLOR=#000000][FONT=palatino linotype]Los ojos brillan a los planes; no lo puedo evitar, me encanta fantasear.[/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=palatino linotype]Hay tanto que quiero hacer, pero no estoy segura de lo que fue, ni lo que es.[/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][SIZE=2][COLOR=#000000]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=palatino linotype][SIZE=2][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=2][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][COLOR=#000000][FONT=palatino linotype]Esa cosa de agregarle complejidad a lo que podría ser simplicidad.[/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][SIZE=2][COLOR=#000000]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=palatino linotype][SIZE=2][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=2][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][COLOR=#000000][FONT=palatino linotype]Esa dualidad que no me deja comprender, ¿No ves? Estoy callando otra vez.[/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][SIZE=2][COLOR=#000000]
    [/COLOR][/SIZE][SIZE=2][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT=palatino linotype][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=2][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][COLOR=#000000][FONT=palatino linotype]Una palabra, una despedida, un poco de frialdad para alargar.[/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][SIZE=2][COLOR=#000000]
    [/COLOR][/SIZE][COLOR=#000000][FONT=palatino linotype]No soy sólo lo que ves, me quedo en silencio otra vez.[/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][SIZE=2][COLOR=#000000]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=palatino linotype][SIZE=2][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=2][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][COLOR=#000000][FONT=palatino linotype]¿A dónde quiero llegar? no lo sé.[/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][SIZE=2][COLOR=#000000]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=palatino linotype][SIZE=2][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=2][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][COLOR=#000000][FONT=palatino linotype]Hoy derramo palabras sin un fin exacto y está bien, [/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][SIZE=2][COLOR=#000000]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=palatino linotype][SIZE=2][COLOR=#000000][CENTER]prefiero descubrirlo de a poquito: casillero por casillero; mi turno y el tuyo, el tuyo y el mio.[/CENTER]

[/COLOR][/SIZE][SIZE=2][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT=palatino linotype][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=2][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][COLOR=#000000][FONT=palatino linotype]En el desenlace voy a tirar el tablero, uno solo no puede conquistar.[/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][SIZE=2][COLOR=#000000]
    [/COLOR][/SIZE][COLOR=#000000][FONT=palatino linotype]Un beso, una sonrisa, los dos podemos llegar.[/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][SIZE=2][COLOR=#000000]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=palatino linotype][SIZE=2][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=2][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][COLOR=#000000][FONT=palatino linotype]¿Por qué tanta sal? Azúcar y fuerte hay que patear.[/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][SIZE=2][COLOR=#000000]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=palatino linotype][SIZE=2][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=2][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][COLOR=#000000][FONT=palatino linotype]Caminas, ya no estás, me perdí, me callé, ya no lo sé.[/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][SIZE=2][COLOR=#000000]
    [/COLOR][/SIZE][SIZE=2][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT=palatino linotype][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=2][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][COLOR=#000000][FONT=palatino linotype][B]La locura no se desgasta[/B], al menos no dejaré que ocurra esta vez.[/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][SIZE=2][COLOR=#000000]
    [/COLOR][/SIZE][COLOR=#000000][FONT=palatino linotype]¿Una vuelta más? Por mi estaría bien.[/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][SIZE=2][COLOR=#000000]
    [/COLOR][/SIZE][SIZE=2][COLOR=#000000]
    [/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000]
    [/COLOR][/SIZE][COLOR=#000000]
    [/COLOR][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Noviembre de 2011
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bienvenido o bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bello, bello, muy precioso trabajo, muy hermoso.

4. Demi

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchísimas gracias por la opinión, la valoro mucho. Y también por la bienvenida, estoy muy contenta de estar acá :)

5. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    ingresas pisando firme con este poema fabuloso.
    quedé admirado por la historia...es como otra oportunidad a ser feliz y comprender el amor que por alguna razon les ha separado....

es mi impresión, saludos, de un poeta rebelde y vagabundo....que no tiene donde estar.

6. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Vaya vaya amiga, tienes el don aprovechalo, en este portal conseguiras guias para mejorar, pero de lo que si estoy seguro es que escribes bien, excelente trabajo, me encanta cuando un poema me mantiene en su lectura, y en este tu lo has conseguido, mil y una estrellas a tu pluma y mis cariños infinitos

7. Demi

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias Jorge, de verdad por la bienvenida y tu opinión! Un beso grande

Me alegra que te haya gustado, de verdad y muchísimas gracias por la opinión es muy valiosa para mi. Saludos poeta!

Más que un gracias por la opinión Alberto, también por los consejos, estoy segura de que aprenderé mucho con ustedes día a día y me alegra mucho que te haya gustado. Un beso enorme! :)

Última modificación: 8 de Noviembre de 2011
  8. SAETA

SAETA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    67
    Género:
    Hombre
  9. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Es todo un gusto darte la bienvenida, Demi, y muy grato descubrir tus versos. He disfrutado la lectura de tu obra , gracias por compartirla.

Un beso y espero sea hasta pronto.

10. Demi

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias Saeta! Un gusto que te agrade.
    Y Lluvia de enero, más que gracias por la bienvenida y la opinión, espero seguir compartiendo e ir creciendo día a día.
    Saludos grandes :)

Comparte esta página