1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desde adentro

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Demi, 8 de Noviembre de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 855

1. Demi

Demi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    El sentirse incapaz de hacer o incrementar la felicidad del otro asusta tanto o más que la insólita calma que se asocia con una catástrofe. El sentirse menos, tampoco refuerza.
    Hay tantos soles por admirar, hay tantas lunas por pasar juntos, y hay tantas noches en dónde tejer los sueños ya armados en papel, que quisiera sentirme siempre su doncella y estar en un continuo éxtasis de placer. El corazón late, y cada latido expresa amor; amor tanto y tan grande que me quiebra no saber expresárselo. Y sonrío tanto… Caminando firme a nuestro apogeo que millas antes se puede observar que irradia luz, camino feliz pero con el miedo de nunca llegar a ser lo que se merece. Dispuesta a dar todo y a entregar hasta lo que no hay… porque alguien así lo que más merece es felicidad.
    Karma le llaman, yo diría que un ser que vive regalando felicidad, no merece menos que lo que da.
    Cuesta creer que alguien así, sea real.

Y quiero citar;
    "Demasiada estrella para tan poca constelación"
    Hay seres que tienen más verdad que el ocaso del sol. Hay seres a los que se los debería escuchar con sigilosa atención.

2. Tavata

Tavata Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67

EXCELENTE POETISA LINDA!

Bienvenida corazón lindo !

Corazón lindo gracias por tus letras !
    con amor apoyo tus versos

con mi lluvia de estrellas !
    apoyo tu corazón
    para que
    no dejes de escribir

los sentimientos de amor !
    puros y bellos de tu alma!

un abrazo
    un beso
    Tavata.

3. Demi

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias Tavata :)

4. BARDO

BARDO PHI

Se incorporó:
    7 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    vivir en un éxtasis eterno al final no se logra sentir nada, lo mejor son las caidas para levantarse con mas fuerza, meme gusto entendí lo que quieres decir eres buena espero que sigas escribiendo y poder leerte.

5. Demi

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    ¿Por qué dices lo de suerte? No sé si le llamaría suerte quizás.. jaja Gracias por leer Gus, un beso grande!

6. Demi

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Es una expresión de deseo simplemente, a los golpes que continuamente están. Muchas gracias por la opinión y me alegra que te haya gustado. Saludos :)

Comparte esta página