1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En el silencio de la espera

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 9 de Noviembre de 2011. Respuestas: 44 | Visitas: 2402

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    En el silencio de la espera
    Mirar por fuera un sentimiento hecho canción.
    Algo que fue como nubes de algodón,
    en un ir y venir tu amor.
    Se ahogo el rocío de la mañana sin sentir,
    se llevo el sol tu amor sin despertar.
    Ya no queda nada, se evaporo el día,
    aquél de tu decir y mi decir,
    en flautas de pan la música cesó,
    y la cama de rosas escapo por laventana.
    Lloro la noche por no sentirse amada.

Llovió mañanas en tu río.
    Para desaparecer por tus ojos,
    y despertar en otra parte.
    Donde lo que fue ya no es,
    ¿Dónde la espera se hizo larga?
    [FONT=Times New Roman]Y se enjuicio a la estrella que brillaba,[/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman]Junto a tu mar de amores.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]¿Porque lloras me pregunto el pájaro?.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Aquella mañana azul de encuentros[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]En llamadas locas de amor y desencuentros.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman]No es fácil huir de tu mirada.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Esconder en el rostro la risa.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Todo se desmorona se acaba.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]-Por allí hay algo nuevo-[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Mares ríos soles lunas caminos veredas,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]todo nuevo por recorrer,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]sin maleta, sin cantos, sin miradas,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]nuevo como el amanecer del día,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]como el canto del gorrión.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Amores nuevos corazones nuevos.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman]Llanto evaporado en el silencio de la espera.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Caminos andados sin prisa ni reclamos.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Llegar y callar los gritos desgarrados,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]¿Para qué? ¿De qué sirvió?[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Es mejor dar media vuelta por los vientos.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Sepultar recuerdos.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Iras acumulados, rencores espantados.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Roces de amores desgastados por el tiempo.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Lluvias lejanas llevadas por el río[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Calma que siente el amor mío [/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman](En silencio siempre espero por ti)[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[video=youtube;gPjXhqCTSQI]http://www.youtube.com/watch?v=gPjXhqCTSQI&feature=fvsr[/video]
    [B][FONT=Times New Roman]Alicia Pérez Hernández [/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. yomboki

yomboki Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    Ayyy Alicia, que bello, tus versos como nunca, hoy te consagran como una de mis poetas favoritas, esto es realmente genial, sin duda lo mejor que te he leido.

MIs abrazos cariñosos y muchas felicitaciones.

Saludos

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hola,
    ¿????????????????
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    Alicia que hermosas letras,bellos versos colmados de amor espera y entrega,un placer leerte amiga,me encanto un beso Sandra

5. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Bella letra mi querida alicia, siempre es un placer leerte. Besos con mucho cariño. Mil estrellas polar.

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hola
    paisana, espero que hayas
    entendido mi primer comentario
    ya ves que ya aparecieron las llaves
    te lo dije, te lo dije, lo mas selecto
    de todo el mundo.
    Un abrazo y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi bello y querido amigo Yomboky, es un honor y halago cada una de tus palabras, se siente bonito tu decir, me agrado es un hermoso comentario, besitos muchotessssssssssssssss

8. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Querida Ali, cuanto amor amiga!!! preciosa inspiración, un abrazo y mil estrellas!

9. Yaiza

Yaiza Invitado

hola!
    que hermosos versos, siempre es un placer leerla,
    se sienta la entrega en cada letra,,,
    me encanto muacksss...abrazos:::hug:::

10. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida amiga Alicia. Hermosas como siempre, tus letras, aún que encuentro por alli, un dejo de
    disilución, una sutil tristeza. casi como una despedida, y eso me apena mucho. Te mando Estrellas
    Todo mi cariño. Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi bella y querida paisana, gracias por venir, ya entendi el mensaje, ok??????????????????? besitos y abrazos

A NEMESIS y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Que bellos y hermosos versos de amor querida amiga Alicia. La imagen es una maravilla. Por ser un gran poema, le dejo a su autora-La poeta del Amor-, Reputación y un abrazo enorme

13. Walberto

Walberto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    61

Si la espera se hace en silencio, escuchando solamente el latir más apresurado de nuestro corazón. Bello mensaje[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    MUY BUEN POEMA, estimada ALI. Te felicito, te admiro y te estrello.

15. mary mura

mary mura Invitado

Querida amiga,doloroso poema lleno de angustias guardadas,de lagrimas apretadas para no caer y mucho desencanto,amiga mia cambia el rumbo de tu barca buscado nuevos horizontes ,donde seguro el sol brillara de nuevo

abrazo[​IMG]

16. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Mi preciosa y siempre linda amiga, hermoso plasmar de tu corazón, regalando estos versos de magnifico contenido, un beso mi linda, estrellitas.

17. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958
    Amiga Alicia, que facilidad tienes para crear tanta belleza de versos, cada día me sorprendes más. La última estrofa es famtástica y vale sola todas las estrellas que te puedo dar.
    Abrazos con mucho cariño, POETISA.

18. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    en silencio y con calma se espera siempre a la persona amada
    Bello poema amiga, mis besos y cariños y estrellas a tu pluma

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi bella y querida amiga Yaneth, mil gracias por tu presencia en mis letras, abrazos y besos

20. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Wow, impactante obra amiga mía. Es más, es un poema en si, si juntas el primer versos de cada estrofa. Mis aplausos y estrellas desde California.

21. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Una delicia mi querida Ana, cuanto sentir en espera, cuantas metáforas hablando de ese inmenso amor en estos versos. No sabes como lo he disfrutado. Como siempre nos regalas hermosura plena. Un abrazo.

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi querida amiga Ethel, por estar cerquita de mis letras y de mi corazon con tu amistad, besitos

23. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    le ha quedado harto bueno supoema,

salu2

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    y para mi siempre sera un palcer sentirte en mis letras
    saludos abrazos y carinos

25. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Alicia Pérez Hernández.

Paz y sosiego en sus versos Alicia, mirando hacia adentro y rescatando lo dulce de los momentos. Bellos versos con un sabor agridulce. Saludos Alicia.

26. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Ha no se que tiene esta noche
    leo poemas hermosos,
    versos mágicos,
    son melodías de amor...en suspiros de miel...
    ….
    Cariños para usted.
    ……

27. Esperanza Vargas

Esperanza Vargas Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    37
    Bellos y delicados versos llenos de entrega mi apreciable Alicia, ayy y esa canción que escogiste es bellísima amiga, Felicidades! encantada de leerte corazón, tedeseo lo mejor, Besitos y abrazos.

28. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Siempre, siempre merece la pena esperar a que vuelva el amor. El amor siempre vuelve y con mayor intensidad. Espera un poquito más Alicia, pero no lo hagas en silencio, sino en poesía, ella te ayudará a esperar. Gracias por compartirnos tan profundos y nostálgicos versos. Te quiero mucho, mi dulce amiga. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella y querida amiga Nancy, por dejarme tan hermoso comentario, saludos y abrazos

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi querida amiga Isa, por siempre dejarme animo y esperanza en el amor, tus palabras siempre me confortan, un beso y mis carinos

Comparte esta página