ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias Pedro, eres un referente importante en mis relatos. Cariños amigo.Lo he dicho. Me encanta leerte amorosamente simbólica. Muchas gracias, querida Ludmila.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Pedro, eres un referente importante en mis relatos. Cariños amigo.Lo he dicho. Me encanta leerte amorosamente simbólica. Muchas gracias, querida Ludmila.
Gracias querida Yaneth, un profundo aprecio...Preciosas frases e imágenes mi querida ludmila, felicitaciones por la finura de tu pluma. Besos con mucho cariño. Reputación.
Gracias , gratísimo tu comentario...corroboro lo comentarios anteriores. Pero yo le saco a tu poema un contenido más sensual, que espiritual. Como de una relación que tubiste y desdeñaste, y ahora en cierto modo anhelas momentos fisicos vividos en ella. Bueno, es lo que amí me transmite. Saludos.
Cómo te explico
que el silencio me cuesta soledades
malgastadas de carencia
en conquistas subcutáneas
¿cómo acudo a la firmeza del abismo,
si me aferro a la caricia de la alfombra?
Complacer a la jactancia de mi suela
se ha vuelto una nostalgia
Amarte en la ignorancia de mi cielo
una leyenda de pájaros furtivos,
Cómo te explico que la espera
es tan húmeda en delicias,
como estéril la tardanza
Yo sólo se que el magnetismo abrumador
de la batalla
renueva la iniquidad de mi inconstancia
Yo sólo te espero
Volátil
En una crónica esperanza
Precioso Ludmila y me quedo corta porque comentarte a ti, amiga,
es ser tú, de otra forma no se consigue, tú la que crea, tuya es la
inspiración.
Decir que te admiro, eso ya lo sabes, igual lo repito.
Esta Poesía está muy clara y me permite escrudriñar tu pensamiento
que has plasmadao en metáforas más que perfectas, fascinantes...
Cariños Ludmila
QUE DISFRUTES ESTE DOMINGO, AMIGA
Hola señor Gayo, cuánto lo extrañaba, gracias por su lectura, mis cariños.cxarambas que bello poema, me gustò harto
salu2
Gracias amigo, mis cariños.Una perfección, una divinidad, bellísimo.
Muchas gracias por tu lectura y comentario...cariños.Un poema muy intenso, reflexivo también...que tiene belleza en su tristeza....Estrellas y abrazos, amiga.
Gracias Fabi, por tu amabilidad hacia mis escritos, mis cariños.Hermoso Ludmi, un placer siempre llegar a tus letras.
Un gran abrazo para ti![]()
Gracias por el rescate, mis cariños Ana.Qué deleite este retrovisor.
Estrellas y cariño
Gracias Jorge por tu lectura...cariños.Hermoso, precioso, muy bello, divina tu obra Ludmila.
Gracias bis Jorge, mis cariños.Ludmila Mali, la gran poetisa, ¿sos vos?, ¿sos vos, Ludmila?
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español