No es cuestión de suerte... he de confesarlo. Yo tenía un pacto con la muerte, aún antes de desearlo.
El azar me convirtió en asesino, y merque la vida de mis semejantes por unos centavos. Aprendí como eludir lo que me rodeaba para sustraerme del dolor causado. Mirar a las personas como un blanco, como un contrato, como una pieza de carne.
Medí con la misma vara que fui medido. No prodigue dolor innecesario. De eso me cuidé siempre: No hacer sufrir de ninguna manera.
Un tiro, una saeta, un filo sagaz y benévolo... lo que fuese más discreto.
Hoy que la misma causa me convierte en blanco de otro asalariado, he de comprar mi vida con la pericia que me de la experiencia.
Estamos a dos pasos, a unos minutos de intercambiar cumplidos para verter su sangre o quemar mi vida.
Todo sea por la muerte paladear y mirar en ese segundo preciso como el brillo se les escapa por los ojos y queda la pregunta congelada en su garganta: ¿Por qué?
Escucha Radio Mundo Poesía
para relajarte en el relajo.
http://radio.mundopoesia.com/
Proverbios 27:11
Sé sabio hijo mío y regocija mi corazón
para que pueda responder
al que me está desafiando con escarnio.
El azar me convirtió en asesino, y merque la vida de mis semejantes por unos centavos. Aprendí como eludir lo que me rodeaba para sustraerme del dolor causado. Mirar a las personas como un blanco, como un contrato, como una pieza de carne.
Medí con la misma vara que fui medido. No prodigue dolor innecesario. De eso me cuidé siempre: No hacer sufrir de ninguna manera.
Un tiro, una saeta, un filo sagaz y benévolo... lo que fuese más discreto.
Hoy que la misma causa me convierte en blanco de otro asalariado, he de comprar mi vida con la pericia que me de la experiencia.
Estamos a dos pasos, a unos minutos de intercambiar cumplidos para verter su sangre o quemar mi vida.
Todo sea por la muerte paladear y mirar en ese segundo preciso como el brillo se les escapa por los ojos y queda la pregunta congelada en su garganta: ¿Por qué?
©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd∴
Nada esta escrito... aún.
Escucha Radio Mundo Poesía
para relajarte en el relajo.
http://radio.mundopoesia.com/
Proverbios 27:11
Sé sabio hijo mío y regocija mi corazón
para que pueda responder
al que me está desafiando con escarnio.