1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Renacer

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Javier Castillo Aparicio, 13 de Noviembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 585

1. Javier Castillo Aparicio

Javier Castillo Aparicio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Abrí los ojos. Estaba despierto pero había despertado de un largo letargo. En mis venas siempre corrió la sangre, pero me sentía más vivo que nunca. Mi corazón no había dejado de latir, pero ahora lo escuchaba con mayor claridad. Me sentía vivo. Y es que, durante los últimos años, me había limitado a sobrevivir la vida, que no vivirla: en lugar de aprender a enfrentarme a mis dolores había aprendido a esconderme de ellos; en vez de estar dirigiendo mi vida me estaba dejando llevar; por evitar el temor de llegar a mi muerte había dejado de pensar en la vida. Pero tuve suerte, porque otras personas entraron en mi vida, gente interesante y bondadosa de quienes podía aprender mucho y a quienes podía enseñar algunas cosas, y esta gente supuso un soplo de aire fresco para mis ahogados pulmones, que pudieron expulsar la desazón que anclaba mi mente y la impedía avanzar en la vida.

En este renacer le digo adiós al automatismo, me siento humano de nuevo y me reconcilio con la vida, a pesar de sus desgracias y con sus alegrías. En este renacer desentierro la pluma que escribía versos de vida, para compartir de nuevo mis vivencias. En este renacer le digo hola al mundo y lo encaro con una sonrisa. Si quieres, tú también puedes sonreír conmigo. Vivamos.

:)

http://sentimientopoetico.blogspot.com/

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Me identifico de alguna manera con tu historia, siempre existe ese soplo de aire fresco que nos devuelve a la vida. Un gusto leerte. Hasta pronto.

Un beso.

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    la vida continua y sus placeres tambièn, grato leerle

4. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004