1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los amigos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Malucita, 26 de Julio de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 622

1. Malucita

Malucita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer

En las rutas por donde andamos, acertamos con personas, que nos descubren tan solo en dar una ojeada. ¡Unas van y vienen!... Muchas lunas han de pasar. Otras en cambio no regresan, sin embargo subsisten en nuestra memoria.
    En esos caminos de la vida encontramos amigos por internet, Chat,… MSN,… a quienes estimamos sin importarnos las separaciones. Uno que otro alcanza formar parte de nuestra esencia, los sentimos tan cerca, aún cuando nos desvían kilómetros y kilómetros.
    Cada alma que viaja por nuestra vida es única e irrepetible, siempre laurea un poco de sí y carga un poco de nosotros. Una por una revelando disímil fronda, se va apiñando hasta mezclarse y conquistar un espacio en nuestra enramada.
    Así se va abriendo el tiempo y con ello se abanican los cambios de estaciones, unos se van con la primavera otros regresan en el invierno.
    En ocasiones uno de esos amigos de aliento, de esencia, se desliza en el núcleo cardinal, el corazoncito… Y es el amigo enamorado que hace la corte en esa pasantía a lo Romeo y Julieta… Aún cuando concurran los ciclones, continuamente existirá alguien con quien dialogar. Reminiscencias inusitadas se expresaran a los largo del camino... ¿Cómo excluirlas? ¡Si, son segmento de lo coexistido!

[video=youtube;IjFiTJeAzhw]http://www.youtube.com/watch?v=IjFiTJeAzhw&feature=related[/video]

Última modificación: 17 de Noviembre de 2011
  2. NeoDante

NeoDante Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy fresco, muy ameno, soy alguien que le rinde mucho tributo a sus verdaderos amigos, y tu escrito lo plantea muy biern.
    Con la frescura que lleva este siglo como las redes sociales y de más cosas. Muy bueno

3. Edfell Pilatos

Edfell Pilatos Invitado

​Letras de placer y deleite, muy honesto al decir que me ha encantado...

4. Malucita

Malucita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer

Agradezco esa mirada que de una u otra forma, se ha mezclado con mis ideas que animadamente moldean mi pensamiento.
    Mostrar tus palabras, alegra mi espíritu.
    Gracias mil por tomar tiempo para paladear mis letras y a la vez otorgarme el privilegio de contemplar tu mensaje.
    Un dinámico abracito desde mi Venezuela amada.
    Malú

Comparte esta página