1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En la oscura noche.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por olaxpiston, 16 de Noviembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 471

1. olaxpiston

olaxpiston Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    La noche oscura desde mi ventana veo caer,
    dominando el horizonte sin nada que se le interponga.

Me siento nada al tratar de entender semejante cuestión,

absortos pensamientos mando a volar pero nunca regresan.

Solo quiero saber que hay más allá de lo visible,

conocer cuantas estrellas poblan el Universo.

No espero cosas materiales que me aten a este mundo,

ansío el momento que mis alas crezcan para ir por la galaxia.

[SIZE=3]Y otra vez vuelvo a despertar, una y otra vez los sueños recurrentes,[/SIZE]

[CENTER][FONT=arial][SIZE=3]explicarlos no podría pero contártelos es un placer.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=arial]
    [/font]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][CENTER][FONT=arial][SIZE=3]Me aterra pensar que no lo quiero hacer y sin embargo sucede,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=arial]
    [/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=arial][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][CENTER][FONT=arial][SIZE=3]que estando desconectado todo sigue funcionando.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=arial]
    [/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=arial][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][CENTER][FONT=arial][SIZE=3]Porque hay conexiones en la mente que no descansan,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=arial]
    [/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=arial][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][CENTER][FONT=arial][SIZE=3]por más que lo quiera, por más que lo pida.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=arial]
    [/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=arial][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][CENTER][FONT=arial][SIZE=3]Voy y vengo, no necesito más que la imaginación desbordada,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=arial]
    [/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=arial][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][CENTER][FONT=arial][SIZE=3]que me desorienta y me avienta lejos de mi ser.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=arial]
    [/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Excelentes letras, un viaje imaginario al que yo recurro frecuentemente.
    saludos y estrellitas.
    Esperanzapaz

3. Valen_Tina

Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema olaxpitón!!!, versos que buscan el conocimiento.
    Imaginación y sueños para el proceso creativo.
    Un placer leerte

Un abrazo

4. olaxpiston

olaxpiston Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias Esperanzapaz, un viaje que muchos hacemos, al que recurrimos cada que es necesario. Saludos =)

Muchas gracias Valen_Tina! Un abrazo de vuelta y gracias por tu comentario.

Comparte esta página