La noche que conocí a un alma.

Lovestory

Poeta fiel al portal
Una noche, mientras soñaba, conocí a un alma.
Durante el tiempo que estuvimos juntas me abordaron muchos sentimientos.
Era un alma sabia, me hablaba del amor, del respeto...pero también del odio y la maldad, me hacia ver mas allá de lo que a veces veía.
Era un alma cariñosa, tenía un humor peculiar y algo especial que nunca vi en nadie.
Ese alma estaba oculta entre la oscuridad que me rodeaba.
Al despedirse de mi, una luz la iluminó, y pude ver que era el ser mas horrible que había visto en mi vida, tenia aspecto de monstruo.
Cuando desperté me di cuenta de algo, me había enamorado de esa alma.
No sabia su nombre, si era hombre o mujer, de que mundo procedía, y sabia que era un ser de aspecto horrible.
Sin embargo, fue su esencia…me enamoró.
Nunca tuve sentimiento parecido en mi mundo real, en el que vivo, en el que me dejo llevar junto a los demás por los prejuicios, la apariencia y superficialidad…

Muy bueno tu relato, amiga Lovestory, lo sentí como una aproximación a la bella y la bestia, hay en él algo fantasmal pero hermoso a la vez. Gracias por este regalo. Un abrazo.

Gracias a ti amigo querido, me alegro de que lo hayas leído y te haya gustado.Un abrazo enorme!

La verdad es que sí, amiga, me gustó mucho. Me habla de esos amores platónicos que más bien parecen un sueño. Tu relato está formado por un léxico rico y unas imágenes brillantes y hermosas. Un abrazo.

Un relato que me parece un poco entre el romanticismo, con las ánimas y el alma, y el expresionismo. Está muy lograda y relatado. Un saludo de Samuel.

La verdad,este relato va dedicado a esas personas que nos cautivan con su esencia, porque nos parece que son especiales y diferentes al resto.Un abrazo muy grande!!!

Última edición:
Lovestory, hermoso relato, aquellos que tienen la facultad, de ver mas alla de la apariencia, y pueden ver la esencia de las personas, deben de sentirse muy afortunados, me gusto mucho tu relato.

Precioso relato lleno de esencia interna,
plasmaste maravillosamente!
Me encantó, un abrazo grande!!

Tienes facilidad de ver mas alla de uno mismo, a esos les llamo yo... ser especiales.Me gusto tu narrativa enganchas al lector de principio a fin.ABRAZOS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás