1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy nueva usuaria de esta web

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por adnil, 18 de Noviembre de 2011. Respuestas: 7 | Visitas: 620

1. adnil

adnil Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola:

Les saludo en esta nueva andadura por esta web, que tras un largo paseo por ella me he decidido a compartir con todos ustedes mis más humildes escritos.
    Soy aficionada a la escritura en general y a la poesia en particular desde hace muchos años, supongo que como a muchos nos irá a temporadas que nos visite la gran musa de la inspiración pero cuando llega hay que aprovecharla pues no sabemos en nuestras vidas cuando ni cuanto tiempo nos gratificará con su visita.
    Sino entendí mal no es este el lugar idóneo para publicar nada, por tanto si alguno de ustedes desea leer mi primera andadura literaria podrán hacerlo en el apartado de Poemas de Amor.
    Les saluda atentamente

ADNIL

2. Cisne

Cisne Invitado

Hola Adnil
    Bienvenida a esta casa en donde podrás compartir tus letras y fomentar lazos de compañerismo y amistad
    Un saludo cordial
    Ana

3. adnil

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias Ana por tu grata acogida.

Saludos.

ADNIL

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Adnil, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

5. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Bienvenida!
    un beso
    Rosario

6. Tavata

Tavata Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67

EXCELENTE POETISA LINDA!Corazón lindo gracias por tus letras !con amor apoyo tus versos!con mi lluvia de estrellas !apoyo tu corazón !
    para que
    no dejes de escribir !los sentimientos de amor !puros y bellos de tu alma!un abrazo un beso Tavata.

7. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola lindaadnil:
    Pues en lo que a mí me toca, me considero honrado por que hayas decidido incursionar en este espacio compartido entre los versoamantes en lengua española, además de visitar tus veros, estoy seguro que nos encontraremos en alguno de los foros.
    Un apapacho: Miguel

Última modificación: 18 de Noviembre de 2011
  8. adnil

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola:

Con estas "cuatro" quiero agradeceros vuestra buena acogida a esta página, donde a dia de hoy puedo decir que no pude escoger mejor dentro del amplio abanico que hay en la red donde compartir escritos, vivencias, ilusiones y sueños.
    Solo puedo decir

SALUDOS

ADNIL

Comparte esta página