1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy nueva usuaria de esta web

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por adnil, 18 de Noviembre de 2011. Respuestas: 7 | Visitas: 620

1. adnil

adnil Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola:

Les saludo en esta nueva andadura por esta web, que tras un largo paseo por ella me he decidido a compartir con todos ustedes mis más humildes escritos.
    Soy aficionada a la escritura en general y a la poesia en particular desde hace muchos años, supongo que como a muchos nos irá a temporadas que nos visite la gran musa de la inspiración pero cuando llega hay que aprovecharla pues no sabemos en nuestras vidas cuando ni cuanto tiempo nos gratificará con su visita.
    Sino entendí mal no es este el lugar idóneo para publicar nada, por tanto si alguno de ustedes desea leer mi primera andadura literaria podrán hacerlo en el apartado de Poemas de Amor.
    Les saluda atentamente

ADNIL

2. Cisne

Cisne Invitado

Hola Adnil
    Bienvenida a esta casa en donde podrás compartir tus letras y fomentar lazos de compañerismo y amistad
    Un saludo cordial
    Ana

3. adnil

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias Ana por tu grata acogida.

Saludos.

ADNIL

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre