1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eterna soledad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mario Mukul Montantes, 23 de Octubre de 2006. Respuestas: 21 | Visitas: 5057

1. Mario Mukul Montantes

Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Eterna soledad

Eterna soledad
    Déjame salir de este final
    Deja que en mis brazos
    Vuelva como la que antes era
    A mi lado en los tiempo de
    Amor pasado.
    Deja que regrese a mi lado
    Para completar lo que me falta
    Uniendo mi corazón quebrado
    Con el dulce pegando de su amor
    Derramado en su llanto sobre mí
    Pobre e insignificante cuerpo
    Desgarrado y desolado.

2. Wil

Wil Invitado

Sùmamente pùras tùs letràs,
    ojalà esa solèdad se aleje de tì..
    y consigas la compañìa ideàl
    Muy encantado de leerte

saludos..Un abrazo..
    Un abrazo...

Wilmer.

3. Gianna

Gianna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Seguro que volverà, My Lord, tu no mereces esa soledad, tu mereces mucho amor y del bueno, lindos versos, aunque melancòlicos, Besos para tì Mario.

4. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por el comentario, mis palabras solo son lo que mi mente me dice por lo que siento, en realidad no son puras, solo son expresiones, de todas fromas gracias amigo...

5. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias mi amiga, tus palabras reconfortan demasiado, gracias por tu alento, mi soledad se ira cuando la dama vuelva, la esperare mucho, hasta la muerte si ella quiere...

6. XAnnX

XAnnX Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    La soledad...fiel e incansable compañera de vida,a veces no la queremos. Pero cuando nos damos cuenta que hasta cuando estamos acompañados ella está a nuestro lado,pues es el momento de caer en la realidad de la vida....que un sueño nos diga a donde vamos y luego cortar las alas que nos han creado....
    Bellas palabras,a veces veo la tristeza más bella que el amor mismo,porque en ella es cuando realmente nos damos cuenta de lo vulnerables que somos y de que lamentablemente,sólo humanos somos....
    Un placer leerte nuevamente.
    Un beso!
    Ann

7. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Madam, tanta verdad y honestidad en sus humildes comentarios me matan de pasion por saber que me he ganadó una amiga, asi es, la soledad es una hermosa compañera, que al estar junto a nuestra persona amada la miramos a nuestro lado acompañandonos como la fiel compañera que es, nunca nos deja solos y siempre nos da la tristeza que porta, gracias por dejarme ese beso, uno para ti compañera...:::hug:::

8. Black Princess

Black Princess Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Trsite vuestro lamento...
    Por que la soledad es dulce, cuando uno se ve rodeado de gente que no vale la pena, pero una vez experimentado el dulce y lindo amor, y cuando se va, la soledad vuelve, pero ya no es dulce, es amarga, torturante, cruel, silenciosa para que recordemos, y el recuerdo, por muy lindo y dulce que sea, tortura, hiere, y duele...
    Eterna Soledad, mi eterna compañera... siempre y cuando no sea amarga...
    Buenas lineas, un gusto pasar...
    Saludos.

9. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hermosa señorita, en este comentario miro que tienes una soledad, y que como yo ya te acostumbraste a ella, la soledad duele, pero aveces es hermosa, nunca nos falla, siempre nos hace sufrir, es lo mejor que hay, un gusto haberte tenido en este poema, gracias por tus hermosas palabras...:)

10. Black Princess

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12

Me habeis adivinado... todo lo que decís es cierto... tengo soledad, nací así, salí del vientre de mi madre, directamente a los brazos de la soledad, no lo digo por mi familia, quizá no tanto... pero mi forma de ser me aleja de casi todos...
    Cierto, muy cierto, la Soledad es simplemente bella, duele, en veces uno desea estar acompañado, pero no puede...
    "La Soledad es la mejor de las amigas, por que a diferencia de todos, ella nunca abandona".
    Vos me entendés, coincidiendo...
    Si, ya me he acostumbrado a ella... y la verdad, ya no me molesta, ya no sufro como antes, por que ya entendí la razón de que ella esté tan presente, y he llegado a tomarle mucho cariño... ella me deja pensar... estar sola, cómo me gusta... yo adoro a mi soledad...

11. Evangelina

Evangelina Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Un poeta como tù con su pluma excelsa nunca estarà solo,
    siempre te acompañarà la inspiraciòn que mana de tu interior, que es
    lo màs puro y hermoso que posees, no importa que lo de afura se contamine
    por el desgarro de tu carne, tu espìritu vuela en letras y busca la cima
    de tus versos donde se conjugan el poeta y su acompañante..tus sentimientos!
    Buena compañìa, poeta!!

Evangelina

12. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Un hermoso cometario, alagador e inspirador, como siempre, de usted, me agrada saber que cree en mi, en mis poemas y en mi soledad, gracias por esas lineas, en verdad son muy emotivas y hermosas para levantarme de una depresion, creo que ya amó mas a su perro conmigo, jaja, perdon, es una broma, pero en realidad le agradesco sus palabras, la estimo mucho sin conocerla aun, puesto que ni e platicado con usted, pero me agradaria hacerlo...:)

13. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    En verdad, mirar la soledad no e snada dificil, señorita, asi como te sientes yo me siento igual, solo que yo si tengo madre y una familia muy extensa, pero siento que no es lo que en verdad deberia de tener, a mi lado hay un vacio que no se llena con nada, mas solo se compensa con gustos satanicos y poesias malditas de muerte y agonia, la soledad me enamoro y de ella vivo, es una hermosa compañera, siempre me acompaña, nunca me deja solo, tal parece que somos dos solos en el mundo, cada quien en su lado negro, en su sombra y su soledad querida, un gusto conocerte un poquito mas señorita:::hug::: ...

14. Black Princess

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12

Bueno, tengo madre, una familia no tan extensa... en realidad es extraña...

Como cualquiera, uno tiene descontentos con ella, pero igual, no me siento mal...

Ahora bien, toda la vida fui solitaria... sin amigos, introvertida... y eso, caballero, hace llorar... luego de mirar la soledad, pues no, no es difícil, ahí está junto a nosotros, susurrando cosas al oído, a veces tristes, a veces bellas...no me sentía ya tan mal, la empecé a entender y a adorar...

Soledad, bella soledad... es hermosa, mi mejor amiga, por eso me llamó la atención de vuestro poema, además de que noté en vos ese lado oscuro que tal vez se parece al mío...

Me refugio en mis escritos, y en la oscuridad, donde nadie entra, por que nadie me comprende, y me llaman loca, extraña, satánica...

Nadie entiende, sólo mi soledad...

Me alegra encontrar otra alma solitaria en este mar de oscuridad...

Saludos...

15. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

Sabes, tu situacion es como la mia, tengo 19 años y desde la primaria no tengo amigos, solo 5 en total, quienes tambien solo son compañeros de escuela, nada especial en ellos, solitario, solo, igual me refugio en mis poemas, en mi soledad, la que me habla y me dice que hacer, la que medita conmigo, al pensar que otras personas son como yo me digo, por que no las conosco en persona?, cuanto daria por platicar con una, solo por chat ya conoci gente que si me etiende, pero mayormente se encuentran a km de distancia, muy lejos, y de todo eso, solo puedo pensarlos e imaginarlos, como a ti, en la escuela soy el raro, el fenomeno, el mutante, el de negro con guantes espinados, el que escribe poemas demoniacos, el que no habla, el que no dice nada, el que escucha rock, el que odia la presuncion, el loko, el poeta, pero siempre sano las heridas de las mujeres que miro llorar, conmigo se curan, y despues me dejan de hablar, se crecen y me olvidan, en verdad mi parte amorosa se come a las damas con hermosas palabras, pero mirarme distinto a ellas les da miedo y casi no me hablan, muy pocas mujeres me hablan, unas con miedo, unas no, un gusto que me dejes tan hermosas palabras aca...:::hug:::

16. Daniela (More)

Daniela (More) Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    a ke soledad le pides k la traiga de vuelta?
    que regrese a tus brazos como antes
    que la resucite de entre las arenas

muy bello mi niño... un besote

17. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Mas bonito es lo que sabes dar
    amor sera?, pero la soledad es la compañera
    la dama de las siete galardones
    con vestido negro y labios de seda
    es la sombra de la mente
    la dueña de la pasion en la oscuridad
    maldita y putrida perdida...

18. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Un Poema Intenso En Sensaciones Que La Evocan A Ella..a Esa Eterna SOledad Que A Algunos Acompaña Y A Otros Devora.

Un Gusto Leerte Mario

19. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    La soledad siempre me acompañara, aun con compañia, es una compañera que una vez que se tiene, no se deja, forma parte de nosotros, y se enamora de ella por el resto de lo que se vive...

20. Me alegra leerte de nuevo. la soledad.... es eterna, si... qué buen escrito. un beso

21. Black Princess

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Caballero, Caballero...

Nuestras situaciones son parecidas...

Amigos?, si, mi mejor amiga, a quien adoro, la he conocido cuando entraba a primero de primaria... la tuve junto durante cinco años... luego, mi familia se mudó a ciento cincuenta kilómetros de distancia... pasaron cuatro años y ahora nos hemosmudado a mil quinientos kilómetros... pero nada cambió, tengo dieciséis años, y ella sigue siendo mi mejor amiga, aunque casi no cruzo palabras con ella...

Cuánto hubiera dado hace añor por tenter cerca un amigo como vos... ya sabeis... raro, loco, que escuche mi música, para variar... y que comparta mi pasión por las letras... afortunadamente lo encontré... hace rato... y ahora os encuentro a vos... lo que me alegra...

Y me refugié en mi oscuridad... en la escuela era tan seria, tan introvertida... era toda una santa... nadie me conocía de verdad... pero luego supe que no valía la pena... que no iban a entenderme en lo absoluto... y no me equivocaba...

Os admiro, Caballero, que no hay muchos como vos, que traten a una dama como se merece... os lo agradezco... aunque luego esas damas se tornen en lo que son... en mujeres... como vos querais llamarlas...

Estas palabras, vuestras y mias, las tomo muy en serio, y me propongo conoceros... leyendoos, y estoy segura de que no me arrepentiré...

Saludos oscuros, besos de sangre y un abrazo, hasta que nuestras plumas se cruzen de nuevo, hasta el próximo ocaso...

22. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

Es muy parecido, de haya la comprension y el gusto de poder escribirle, es grato el leer tan bellos comentarios que dejas en mis poemas, una excelente compañera...

Comparte esta página