Mi escuela un albergue

Walberto

Poeta adicto al portal
images

Amanecí mojado y con frío
esta llovedera es un lío,
baño y café en mano
envuelto voy como un gitano.

Al llegar a mi destino
muy poco atino,
reunión por aquí y por allá
solo queda buscar mi talla.

Movimiento candente de muebles
todos estamos muy endebles,
hemos ubicado todos en un solo lugar
ahora nos resta esperar.

Llamado de muy lejos
todos estamos perplejos,
los de lejos se retiran
melancólicos al cielo miran.

Es de esperar
los refugiados pronto llegar,
paredes y mesas a ensuciar
solo nos quedará el limpiar.
Walberto 2011

Mi amigo, así es la vida del común humano, con frio o calor, lejos o cerca, espera y desespera pero canta a la vida, un abrazo querido amigo.

images

Amanecí mojado y con frío
esta llovedera es un lío,
baño y café en mano
envuelto voy como un gitano.

Al llegar a mi destino
muy poco atino,
reunión por aquí y por allá
solo queda buscar mi talla.

Movimiento candente de muebles
todos estamos muy endebles,
hemos ubicado todos en un solo lugar
ahora nos resta esperar.

Llamado de muy lejos
todos estamos perplejos,
los de lejos se retiran
melancólicos al cielo miran.

Es de esperar
los refugiados pronto llegar,
paredes y mesas a ensuciar
solo nos quedará el limpiar.
Walberto 2011

Lo cotidiano de la vida,expresado de una linda forma que gusto leerte amigo,un beso Sandra

Describes una realidad cruda que no debería existir, pero que en cambio está ahí... Ojalá que algún día desparezcan estas desigualdades que hay entre unos países y otros, e incluso dentro de los propios países, pues mientras una parte de la población vive en la opulencia, hay otro sector que no alcanza el mínimo exigido para vivir con dignidad.

Un abrazo.

José Luis

José Luis Blázquez;3752294 dijo:
Describes una realidad cruda que no debería existir, pero que en cambio está ahí... Ojalá que algún día desparezcan estas desigualdades que hay entre unos países y otros, e incluso dentro de los propios países, pues mientras una parte de la población vive en la opulencia, hay otro sector que no alcanza el mínimo exigido para vivir con dignidad.

Un abrazo.

José Luis

Gracias por tu comentario bendiciones en tu trabajo

¡Hola Walberto!

No había tenido el placer de leer un escrito tuyo, pero veo en este una propuesta bastante interesante en el que está envuelto un problema social, de salubridad y de limpieza; veo que esta es la parte que te toca hacer; habrá que tener paciencia y agradecer que por lo menos hay trabajo, jaaaaaaaaaaaaaaj.

Suerte.

Sigifredo Silva

¡Hola Walberto!

No había tenido el placer de leer un escrito tuyo, pero veo en este una propuesta bastante interesante en el que está envuelto un problema social, de salubridad y de limpieza; veo que esta es la parte que te toca hacer; habrá que tener paciencia y agradecer que por lo menos hay trabajo, jaaaaaaaaaaaaaaj.

Suerte.

Sigifredo Silva

Mil gracias por tu comentario, me siento honrado por tan puntual comentario, placer enorme mi querido amigo solo me resta desearte lo mejor en tu quehacer... Bendiciones...

¡Hola Walberto!

Suerte.

Sigifredo Silva

Mil gracias por tu comentario, por tu amistad altamente agradecido.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás