1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ilusiones

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por DarkWriter, 19 de Noviembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 603

1. DarkWriter

DarkWriter Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    16
    Persiguiendo a este amor que me naufraga hasta el abismo, viendo al mar sentado en la orilla de aquel acantilado que clama mi nombre, y esas alegrías que nunca mías fueron, aquel cuento fantasioso que se hunde en vagos y tristes recuerdos.

Una mirada de reojo le lanzo a la tristeza para que la soledad no vea las cicatrices y para que una lágrima no vaya a escaparse para formar parte del mar que me ahoga, del agua de tu cielo y el cielo de tus mares, de lejanas lejanías cubiertas de tu implícito vino y tus miles de infidelidades sembradas de cizaña ocultas entre el bosque de tus pestañas bajo el mar de tu falso llanto... Y sigo siguiéndote los pasos uno tras otro, en silencio mientras te voy perdiendo.

Hoy la vida me ha dado la oportunidad de partir, mi silencio del todo desahuciado donde mueren mis deseos en una melancolía infinita cercado por la lluvia de besos perdidos, detrás de recuerdos de un tiempo que no existió nunca...

2. PcWolf

PcWolf Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Precioso en su melancolía... el sentir se mezcla con los paisajes que enternecen y el cierre de la prosa se extiende al duda... Todo un placer pasar por acá. Felicitaciones, saludos y estrellas!

3. DarkWriter

DarkWriter Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    16
    Muchísimas gracias PcWolf, me alegra que le gustara mi simple escrito, un placer para mi leerlo por aca...

Comparte esta página