1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Palabras

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Kabathory, 21 de Noviembre de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 609

1. Kabathory

Kabathory Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    El haber estado ahí lo marco, al escuchar su dulce voz
    decir palabras de dolor se pregunto,
    porque? como un fantasma esa tierna voz recorre mi mente cadanoche
    antes de despertar...
    no temió en ir a verla otra vez y preguntarle cosas
    ella respondía que sí, porque sabía que en él estaba lo que ellanecesitaba alguien
    que la comprendiera y la escuchara alguien con el que podíacontar, con el que
    sabía que si caía no caería sola...
    pero tantas preguntas rodeaban su mente y que tal
    si solo es una corta ilusión de pasión?
    y me deja en ese mismo abismo solo y sombrío
    con el llanto, si tan solo estuviera segura de lo que quiere...
    que paso?
    un amargo aroma rodeaba sus sentidos quien era?
    era el demonio el cual la había metido
    en ese agujero. Apareció entrando en sus pensamientos ysentimientos, perdiendo el sentido, ella lo enfrenta pero con temor de quepasara lo mismo se encontraban solos ella acostada
    sobre suposada y el demonio al lado, por eltemor que sentía no pudo mas quequedarse quieta
    [FONT=Tahoma]recordar cómo se había sumido en la desesperación aquella vez,mientras el besaba su mejilla a
    [FONT=Tahoma]los segundos fue desapareciendo del lugar dejando tristesrecuerdos en ella y esa dulce voz que
    [FONT=Tahoma]se oía al hablar sonaba quebrantada, no sabía que decir o sentir...solo deseaba un abrazo
    [FONT=Tahoma]que ese espectro había liberado una vez sobre ella, sólo deseababorrar esos tristes recuerdos
    [FONT=Tahoma]de su mente y ese amargo aroma que se encerraba en su posada, liberándolocon el aroma más dulce
    [FONT=Tahoma]para ella el aroma de su piel blanca que una vez sintió, sólo queríaun abrazo que la hiciera
    [FONT=Tahoma]sentir valiosa e importante, de todos modos ella solo leinteresaba ser importante para el...
    [FONT=Tahoma]sola posada de ese espectro era como su hogar se sentíatranquila sin preocupaciones se sentía
    [FONT=Tahoma]mejor que en la suya...
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Noviembre de 2011
  2. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    Cuanto dolor en tus letras...un gusto leerte querida poeta,un beso Sandra

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenido o bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Interesante trabajo, armonioso, poético, bello.

5. Kabathory

Kabathory Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
  6. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[FONT=Arial][I][SIZE=3][COLOR=red]En Mundopoesía hay una categoría destinada a los [B]foros de poesía[/B] y una categoría destinada a los[B] foros de prosa.[/B]

En los [B]Foros de Poesía SÓLO[/B] SE ADMITE POESÍA EN “[B]VERSO[/B]”.[/COLOR]
    [/SIZE][/I][COLOR=red][FONT=Arial][I][SIZE=3]La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    [B]La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros [/B]o a medidas más graves.

[B]EQUIPO DE MODERACIÓN.[/B][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000]
    [/COLOR][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página